/

André Carrillo y Edison Flores estarían a punto de fichar por el Rayo Vallecano de España

Edison Flores - Andre Carrillo
Edison Flores - Andre Carrillo
Actualizado el 2 julio, 2018

Se lo merecen. Las buenas actuaciones de André Carrillo y Edison Flores en Rusia 2018, despertaron el interés del Rayo Vallecano de España, club recién ascendido a la primera división de ese país, que planea fichar a los peruanos para armar un poderoso equipo para la temporada 2018-19.





Así lo dio a conocer el portal Unión Rayo, dedicado a difundir las noticias del cuadro español, y que incluso está al tanto de la actualidad de la ‘Culebra’, de quien dijeron que es más factible su llegada, ya que terminó su préstamo con el Watford de Inglaterra, el último sábado 30 de junio, y el Benfica, dueño de su pase, con desearía contar con él.

“Carrillo parece estar listo para recalar en un club que le dé protagonismo y poder hacer gala de todas sus cualidades futbolísticas. Técnica, desborde y gol en un jugador que puede actuar en ambas bandas”, describió la página web al delantero nacional.


Recordemos que hace unos días, el Everton inglés también mostró su entusiasmo por el peruano, y que manifestó que estaría dispuesto a pagar hasta 20 millones de euros, pero las cosas se fueron enfriando en las últimas horas.

Pero el cuadro ‘Rayista’ no solo tiene en sus planes a la ‘Culebra’, sino también a Edison Flores. El prestigioso diario español AS, reveló que Rayo Vallecano iría por ‘Orejas’ y destacaron su paso por el Villarreal B, entre agosto de 2012 y marzo de 2014.

Trascendió que los españoles iniciarían contacto en estos días con el Aalborg para hacerse de los servicios de Flores, a quien esperan fichar antes de la quincena de julio, con el fin que se adapte rápido al equipo y juegue desde el inicio de temporada, en agosto próximo.

CÍRCULO

El valor comercial de Carrillo es de 6 millones de euros, mientras que el de Flores es de 400 mil euros.

Internacionales
Nota Anterior

México vira a la izquierda con AMLO

Dr. Olaya
Siguiente Nota

SALUD | Dr. Olaya: La anemia infantil

Lo último de DEPORTES