/

André Carrillo y su esposa se habrían reconciliado tras roche con ‘Chicas Tulum’

El futbolista y su esposa habrían hecho las paces.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 julio, 2021

El jugador nacional André Carrillo y su esposa Suhalia se habrían reconciliado, luego de que el delantero fue vinculado de una ‘encerrona’ con las populares ‘Chicas Tulum’.





Recordemos que ‘Amor y Fuego’ compartió las imágenes que rápidamente llenó los titulares de la prensa pues las ‘Chicas Tulum’ habrían disfrutado de una tarde junto a Jefferson Farfán y André Carrillo; este último comprometido.

También puedes ver: “Ya estás muy plástica”: Seguidores de Flavia Laos la critican tras reciente retoquito


Tal y como se observan en los videos, el atacante peruano y su esposa disfrutaron junto a un grupo de amigos de una fiesta en Madrid, España. El material fue compartido por la hermana de Suhalia.

En las imágenes, la parejita se muestra de lo normal, al parecer habrían superado cualquier problema o malentendido.

Cabe mencionar que hace algunos días, tras el roche en Lima del futbolista, usuarios demostraron que la esposa de Carrillo lo dejó de seguir en su cuenta de Instagram dejando muchas dudas al aire de una supuesta separación.

También te puede interesar: Peluchín ‘vacila’ a Ethel Pozo: “Se parece a Gisela cuando conoció a Roberto”

¿Ustedes creen que no nos afecta?, dice Jossmery Toledo por supuesto ‘ampay’ con futbolistas

Muy indignada y apenada se mostró la ex policía Nacional del Perú al ser tildada con diferentes calificativos por mujeres ante el supuesto ‘ampay’ que dice ella que no demuestra nada.

Entre bombos y platillos el programa Amor y Fuego promocionaba un ‘ampay’ entre las chicas Tulum y reconocidos futbolistas de la selección peruana.

Sin embargo, cuando las imágenes salieron a la luz no se evidencia un acercamiento entre ellos lo que ha incomodado a Toledo por vender cosas que no se ven.

«De verdad me incomodan que sean mujeres las que nos atacan, las que nos dicen que somos tal por cuál o comentarios negativos. ¿Ustedes creen que no nos afecta? También somos seres humanos y nos afectan sus comentarios y bueno, no hagan caso a titulares cuando todavía no sale la noticia”, dijo Jossmery mortificada.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Susanita Alvarado compartió mensaje en contra del maltrato animal

peluchin-vacila-a-ethel-karibeña
Nota Anterior

'Peluchín' vacila a Ethel Pozo: “Se parece a Gisela cuando conoció a Roberto”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ se burla de Alejandra por escribir mal: “Ha escrito un libro, pero no sabe googlear”

Lo último de ESPECTÁCULOS