/

André Castañeda amenaza a Nicola e Ignacio Baladán con sacar audios sobre fiesta en Asia

Actualizado el 3 abril, 2019

El exchico reality André Castañeda desmintió las declaraciones de Nicola Porcella, quien dijo que Ignacio Baladán se retiró de la ‘fiesta del terror’ porque sabía que él iba a llegar a armar pelea por lo ocurrido con su expareja Paula Ávila, quien denunció que la drogaron.



“Nicola dijo que a mí me habían explicado lo que pasaba y que Ignacio dijo eso porque yo iba a ser un show. Quisiera peguntarle quién me explicó, yo tengo las grabaciones de todas las personas desde que me levantó ‘Poly’ a las 4 de la mañana, hasta que la recogí. Todos con los que hablaba me decían ‘nos han drogado’, tengo las grabaciones”, detalló.

-¿Nicola miente?

Está mintiendo, lo primero que le pregunté a Ignacio por teléfono fue: “¿Ignacio qué pasó?, ¿los han drogado?, me responde: “yo no tomé nada, estaba en la parrilla. No me gusta lo que está pasando acá, es una mie… Me voy”.

-¿Tienes pruebas que avalan tu versión?

Claro. Honestamente no creo que Ignacio le haya dicho eso a Nicola, creo que hizo lo correcto y se fue. Él ha sido citado y no va a mentir en la Fiscalía, confío en eso.

-¿Qué harías si Ignacio dice otra cosa?

Solo he sacado el audio de la ‘Chama’ (Alexandra Méndez) porque mintió en vivo, a la persona que mienta le sacó su audio así de fácil. Podría ir al programa de Magaly (Medina) o ‘Válgame Dios’ a soltar todo el audio. Para mí Ignacio es un buen tipo y no va a mentir, si miente sacó el audio y lo presento en Fiscalía. Ignacio sabe que grabé todo y sería tonto.

Nota Anterior

Pavón pide bajar pensión de alimentos a S/ 1500 soles pero juez se lo niega

Siguiente Nota

Villa El Salvador: Matan mamita de 30 puñaladas

Lo último de ESPECTÁCULOS