///

André Castañeda quiere en la cárcel a la ‘Chama’

ANDRÉ CASTAÑEDA
Actualizado el 26 marzo, 2019

El ex chico reality André Castañeda reveló que ya inició su proceso legal contra Alexandra Méndez por difamación. Como se sabe, la modelo afirmó en ‘El valor de la verdad’ que este agredía física y psicológicamente a su expareja, Paula Ávila. Además, contó que le envió una carta notarial a Doménica Delgado, quien también afirmó que maltrató a ‘Poly’, para que se rectifique en el plazo de 48 horas sino también tomará medidas legales.

-¿Entablaste tu demanda contra la ‘Chama’?

Sí, la abogada Cathy Cachay tiene todo lo escrito, también se le mandó una carta notarial a Doménica para que mañana (hoy) se rectifique, sino se le va a hacer el mismo procedimiento que a la ‘Chama’. A ella le pido que se rectifique, pero a Alexandra si la he demandado.

-¿Qué le exiges a la ‘Chama’?

No quiero que se rectifique, mi proceso contra ella va de todas maneras. Va a tener que pagar una reparación civil, hasta puede ir a la cárcel.

-¿Vas a pedir la medida más severa como la cárcel?

Sí, por supuesto.

 “No me interesa Nicola”

André se pronunció sobre la citación que tiene hoy Nicola Porcella en Fiscalía. “Es lo que van a tener que hacer todos los que han estado en la fiesta. Yo declaré todo lo que sé el jueves pasado, he dejado audios y todo lo que tengo, ahora que el proceso continúe”, opinó.

Al ser consultado por las imágenes donde se ve al ex guerrero juergueando con su botella de Jagger en la mano, el musculoso respondió: “no me interesa su vida”. (J. Aspilcueta)

Nota Anterior

‘Los 5 de Oro’ la rompen en todo el Perú

Siguiente Nota

Leysi Suárez ya tiene entre sus brazos a su pequeña Victoria Valentina

Lo último de EDICIÓN IMPRESA