//

Andrea Llosa: «Aceptaron denuncias contra Peluchín con una velocidad impresionante”

Actualizado el 21 febrero, 2020

Después de las denuncias de Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Susana Humbert contra Rodrigo González por violencia contra la mujer, la conductora de televisión Andrea Llosa se pronunció. Llosa utilizó sus redes sociales para cuestionar la velocidad con la que se han admitido las denuncias de estos personajes públicos a diferencia de otras mujeres que han sido duramente violentadas y en estos casos, el trámite toma un tiempo exagerado.

“Quisiera que me cuenten cuántas de ustedes han ido a denunciar a su agresor y en cuánto tiempo han citado al agresor en la comisaría y Poder Judicial. (…) Es muy simple, Cathy Sáenz, Karen Schwarz y compañía, han denunciado a Rodrigo Gonzáles por maltrato, violencia psicológica y las denuncias se las han aceptado y con una velocidad”, indicó Llosa.

Acotó que se sintió impactada y preguntó a sus seguidores ‘si saben qué comisaría y juzgado es, avísenme por favor porque tengo muchas denuncias de mujeres golpeadas, casi asesinadas, agredidas psicológicamente y me encantaría enviárselas a la misma comisaría y al mismo juzgado’.

La conductora de televisión instó a las mujeres desprotegidas y violentadas a enviarles su caso y prometió enviar su denuncia al mismo lugar donde los personajes de televisión antes mencionados acudieron.

Nota Anterior

Leslie Shaw y Josimar, nominados a los Heat 2020

Orquesta Papillón se alista para estreno de canción ‘Sola y triste’ por todo lo alto
Siguiente Nota

Orquesta Papillón se alista para estreno de canción ‘Sola y triste’ por todo lo alto

Lo último de ACTUALIDAD