//

Andrea Llosa critica a Tony por mentarle la madre a Magaly

Andrea Llosa critica a Tony por mentarle la madre a Magaly
Actualizado el 8 noviembre, 2019

La conductora de televisión Andrea Llosa, salió en defensa de Magaly Medina, quien recibió un saludo de parte de Tony Rosado, por sus más de 20 años en la televisión usando groserías y mentándole la madre.

“A mí me parece un ser repudiable por todos lados. Expresarse así de una mujer es lamentable, y además parece que no entiende. Yo siento que el castigo debería de ser que ninguna mujer vaya a sus conciertos y se quede solo cantando”, mencionó la conductora de ‘Nunca más’.

Andrea lamentó, que el ‘Ruiseñor de la cumbia’ siga fomentando en sus conciertos la violencia contra la mujer. “En medio de una coyuntura de violencia, podría utilizar ese espacio y a sus seguidores para hablar del amor en buena onda”, añadió.

“No sé por qué lo sigue haciendo (fomentando la violencia contra la mujer) de repente tiene algún problema y nadie lo sabe, qué infancia habrá tenido, algún problema debe de tener, no creo que sea normal”, agregó la figura de ATV que estará en la conducción de la Teletón, que hoy y mañana volverá a unir a todos los peruanos a nivel nacional.

Se confirmó para la Teletón la llegada de los artistas internacionales Jerry Rivera, Mike Bahía, el dúo Cali y el Dandee, Los Bacanos, Salserín y el cantante Enio, además de diversos grupos y talentos nacionales. “Estoy feliz, con ganas de meterle punche como todos los años. El fin sigue siendo el mismo y se ha demostrado que cuando peor nos va, te sientes más sensible y aportas”, finalizó Andrea. (V. Rondón)

Dina Páucar pitea por imitadores
Nota Anterior

Dina Páucar pitea por imitadores

Atún A1 premia a las mamis
Siguiente Nota

Atún A1 premia a las mamis

Lo último de EDICIÓN IMPRESA