/

Andrea Llosa cuenta que ni se cruzan en ATV y su mejor amiga en Pámela Vértiz

“(Se llevan) normal. No tengo ninguna relación”, contó Andrea Llosa sobre Oxenford.

Andrea Llosa cuenta que ni se cruzan en ATV y su mejor amiga en Pámela Vértiz
Actualizado el 18 enero, 2022

La conductora Andrea Llosa se conectó con sus seguidores de Instagram y sorprendió al responder cómo es su relación con sus colegas de ATV, Juliana Oxenford, Magaly Medina y Pámela Vértiz. Sobre la primera, aseguró que no tiene ninguna relación con la periodista.





(Se llevan) normal. No tengo ninguna relación”, contó Andrea Llosa sobre Oxenford. Sobre su relación con la conductora de ‘Magaly TV, la firme’, con quien el año pasado se vio enfrentada por liderar el reinado del rating de la televisora aseguró que no tiene “ninguna relación con ella”.

También puedes leer: Melissa Paredes critica el físico de su ex el «gato» Cuba

Otro usuario insistió sobre lo que habría ocurrido entre Andrea y Magaly: “Trabajan en el mismo canal, pero tú no quieres estar donde ella está y se nota que tú no eres la única”. Por lo que Llosa respondió: “Trabajamos en ATV pero en distintos lugares. Ella en San Isidro y yo en Barranco, nunca nos cruzamos”.

En tanto, la respuesta fue distinta cuando le preguntaron por la conductora de ‘Día D’, Pámela Vértiz. “Es mi gran amiga. La quiero muchísimo. La respeto y es una extraordinaria profesional y persona”.
Sobre una supuesta “lucha de egos” en ATV, Andrea afirmó: “Todos tenemos ego. Pero yo no lucho con nadie. Solo con las injusticias, los agresores”.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se habrían reunido con Jamila Dahabreh y su amiga

Siguiente Nota

“Cumple 4 años de fallecido”, Florcita recuerda a su padre en redes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA