Andrea Llosa deja en claro: «No pararemos hasta saber quién mató a Liendrita»

"El cómico ‘Liendrita’ ha sido asesinado de la manera más cruel, con siete balazos", recordó la conductora de televisión sobre el crimen.

radio-karibeña-andrea-llosa
Actualizado el 9 marzo, 2021

En un nuevo programa de Andrea Llosa, la conductora de televisión se manifestó sobre el reciente crimen de ‘Liendrita‘, Guillermo Chunga, en Ate, y expuso a Lucero a fin de que aclare las acusaciones que se le vinieron encima tras su muerte.





“El día de ayer todos nos levantamos con una noticia triste, dolorosa y aterradora. Honestamente no podía creerlo. El cómico ‘Liendrita’ ha sido asesinado de la manera más cruel, con siete balazos”, señaló.

“En la calle, como si nada, expuesto una vez más por la maldita delincuencia que existe en nuestro país y a la que lamentablemente todos estamos expuestos. No vamos a parar hasta saber quién o quiénes asesinaron a ‘Liendrita’», agregó.


Mira también: Exjugador de la U denuncia deudas del club: “No pido limosnas, pido mi dinero”

‘ME LO MATARON, TODAS LAS BALAS ERAN PARA ÉL’

Piden justicia. La pareja de ‘Liendrita’ espera que la muerte de su esposo no quede impune, pues este cruel asesinato fue en plena vía pública y asegura que fue directo a él.

Todo sucedió el último fin de semana cuando ‘Liendrita’ fue acribillado mientras viaja en un auto junto a sus compañeros, por lo que Jaqueline Matos indica que su esposo fue asesinado.

«No era una persona que tenía problemas en las calles, con nadie. A él me lo mataron, todas las balas fueron dirigidas para él. No era una persona mala ni problemática», comentó Jaqueline.

Mira también: Enorme incendio consume un almacén de pinturas en Villa El Salvador

Karibeña - Lucero alayo se defiende por muerte de liendrita
Nota Anterior

Lucero Alayo llora por amenazas: 'Yo no he mandado a matar, no soy asesina'

Karibeña - alcalde maneja ambulancia
Siguiente Nota

Alcalde manejó una ambulancia para salvar la vida de su esposa

Lo último de ESPECTÁCULOS