/

Andrea Llosa se vacila con chapa de “ama del rating’ y chotea broncas en ATV

Actualizado el 24 septiembre, 2020

No se la cree y pisa tierra. La conductora y periodista, Andrea Llosa, tomó con gracia el apelativo de “ama del rating” que le pusieron en una página web por liderar con sus dos programas (de lunes a viernes y domingos) la sintonía frente a los demás espacios de ATV



“De ama no tengo nada, ni ama de casa soy jajajaja”, comentó escuetamente la figura televisiva a Diario Karibeña. Tras los rumores que aseguran que estaría enfrentada a sus compañeras de ATV, Magaly Medina y Juliana Oxenford, ella prefirió evitar comentarios.

Hace unas semanas, en entrevista con este medio, Andrea aseveró que “no se pelea por tonteras y menos por el rating” y para sacar roncha hasta dijo que si se animaba salía también los sábados. Además, marcó distancia de algún problema con la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ que en su momento se quejó porque no le dejaban “buen colchón”.


Además puedes leer: ¿Said Palao estuvo templado de Alejandra Baigorria desde Combate?

“Crees que a mí me puede importar lo que diga la gente, nunca me ha importado pero ahora menos porque con dos programas, solamente me falta el sábado (risas). Lo estoy pensando, no creas que no (risas), me pongo recontra angurrienta y con mi productora tomamos de lunes a domingo (risas). Lo estoy pensando”, declaró Andrea Llosa.

“Eso de reinados son tonterías, esto es chamba de equipo”, comentó sobre su rating y añadió que el jale de sus programas “es la confianza. Siento que lo que le gusta a la gente es la solución, es como una Rosa de Guadalupe pero de la vida real”.

“El reinado del rating es una ridiculez. No me peleo por números ni por tonteras, ni respondo esas cosas porque me parece hasta poco elegante hablar de cifras. Para mí, con la pandemia que estamos viviendo, lo más importante es mi familia y mi trabajo”.

Entérate de más: Paloma Fiuza es captada con su nueva pareja y él se corre

Nota Anterior

Nicole Pillman: “La balada tiene que evolucionar”

Siguiente Nota

¡Sin roche con Farid! Mariella Zanetti habla del TikTok que grabó con el papá de su hija

Lo último de EDICIÓN IMPRESA