Aclara su situación. Luego que se hiciera público la sentencia de dos años de prisión suspendida por el juicio de difamación que le interpuso el arquero de la selección nacional, Carlos Cáceda, Andrea Llosa aseguró que el proceso judicial recién empieza y la primera instancia fue a favor del futbolista.
Entérate de más: Aída sobre intervención de Olinda: “Le han insistido a la Policía para que vaya”
“No se dejen engañar. Este proceso no ha terminado, este proceso en realidad recién comienza y les voy a explicar por qué. Efectivamente, la señora jueza emitió una sentencia: dos años -no es prisión, ojo, no es que me voy presa- dos años para mí, dos años para la mamá de sus dos hijos (Raisa Samamé Zamora) y un pago de reparación civil de -creo- 16 mil soles”, explicó.
La conductora de ‘Nunca más’ detalló desde su cuenta de Instagram que ya apeló a la sentencia. “Cuando hay una sentencia, porque esto recién comienza, yo puedo apelar. La resolución de la jueza que acaba de dar no ha dado fin a ese proceso, esto continúa. Yo apelo, que es lo que acabo de hacer. Raisa, la mamá de sus hijos, también ha apelado”.
Mira también: ‘En Exclusiva’ no va más y Laura Borlini se despide con emotivo mensaje
“Esto se va a la Sala Superior, nuevamente voy a exponer mis argumentos, me imagino que el señor Cáceda también lo tiene que hacer (…) ahí en la Sala Superior o ratifican lo que ha dicho la jueza o de pronto dicen que no, que salimos a favor de la señora Andrea Llosa y Raisa Samamé”, comentó la figura de ATV que agregó que si en dicha instancia ambas partes no están conformes se va a la Corte Suprema que dictará la sentencia final.
Hasta el momento no sabe cuánto tiempo tomará este juicio que se inició en 2018, luego que el programa de Llosa presentara un reportaje donde se acusó al futbolista de no pagar la pensión de los hijos que tuvo con Raisa Samamé.
Entérate de más: Orquesta Papillón arma el show en casa
COMENTARIOS