/

Andrea Luna explota en redes con fuertes declaraciones

La actriz Andrea Luna no pudo más y dijo su verdad después del 'ampay' con Andrés Wiese afirmando que esta soltera y hace con su vida lo que quiere

Actualizado el 1 septiembre, 2021

La actriz Andrea Luna no tuvo reparo en expresar su molestia después de haber sido ‘ampayada’ en el programa de Magaly con el popular ‘Ricolás’, Andrés Wiese.





En una transmisión en vivo la actriz expresó todo lo que opina acerca del ‘ampay’ y sin pelos en la lengua se fue en contra de la televisión basura que se encarga de perjudicar la imagen de las personas.

“También otros secretos más que de repente ustedes no saben, pero sí estoy sola, y no estoy con Ricolás como ustedes piensan, así que dejen de molestarme y respétenme porque soy mujer y merezco respeto”, inició haciendo referencia al ‘ampay’ con Andrés Wiese.

Y es que como se recuerda la actriz fue captada en una discoteca en Estados Unidos junto a Andrés en actitudes cariñositas hasta que llegó el momento y se mandaron tremendo ‘chape’ que quedó registrado por las cámaras de Magaly, fue ahí entonces cuando se desató la polémica pues no se sabía si Luna seguía con Pietro Sibile.

Sin embargo, eso no fue todo ya que Andrea se mostró muy molesta por las miles de cosas que se dijeron de ella por haber protagonizado el ‘ampay’ echándole la culpa de una supuesta infidelidad.

“Todos merecemos respeto y por el hecho que yo sea mujer, no significa que soy una p…, ya está, lo dije pero es que ya es demasiado chicos”, añadió ofuscada.

En contra de los medios de comunicación

Asimismo, Andrea culpó a los medios de comunicación ‘basura’ por fomentar el chisme e invitó a los usuarios dejar de ver ese tipo de programas que no aportan nada a la sociedad.

“Por favor, dejen de consumir basura, por qué leen esos periódicos, por qué ven esos programas basura, vayan vean una buena película, vayan al teatro, culturícense, lean. Dejen de consumir h…”, dijo Andrea enojada.

Además recalcó que los medios se encargan de dejar mal parada a las mujeres y eso no debería ser posible en el siglo XXI.

«Ya me tienen hasta acá, toda la culpa lo tiene el periodismo malo, sí, yo también soy periodista y me parece horrible el nivel de machismo de los periodistas en el Perú, es una vergüenza cómo tratan a la mujer y es denigrante”, sumó claramente molesta.

Luna se mostró indignada por medios que le dan la portada a mujeres violentadas o manoseadas como si eso fuera motivo para generar audiencia.

«Hay tantas mujeres muertas, hay tantas mujeres que son violentadas en la calle, que cuando salen les insultan, les meten la mano, les agreden. A ustedes les gusta eso, disfrutan de eso”, sentenció en el video que publicó Samuel Suárez en su canal de Instarandula.

angie-se-enfuerece-karibeña
Nota Anterior

Angie se enfurece con Romina Gachoy por abrazar a su hija Gia: “No puedo con tanta maldad”

Siguiente Nota

Bus correlón es ahora tumba de 33 pasajeros

Lo último de ESPECTÁCULOS