//

Andrea Luna no perdona a acosador y tomará acciones legales

ANDREA LUNA
Actualizado el 22 marzo, 2019

Hasta las últimas consecuencias. La actriz y modelo Andrea Luna aseguró que  contra su acosador, a quien identificó como Jhoao Villegas, y no descansará hasta que se haga justicia, sobre todo luego de enterarse que hay más víctimas de acoso sexual por parte este sujeto.

Sostuvo que no se siente para nada tranquila luego de hacer pública su denuncia, sobre todo porque siguen apareciendo más mujeres que le escriben para contarle su caso con este sujeto. Indicó que a pesar de su temor, seguirá adelante y pidió a las mujeres a no quedarse calladas.

“No me da tranquilidad para nada haber sacado a la luz mi caso porque cada me escriben chicas que han sido víctimas de este mismo hombre. Estoy asustada con el nivel de violencia contra la mujer, estamos pasando una etapa muy dura, ya van doce chicas y no sé si abrir mi bandeja de redes porque puede haber más denuncias”, explicó Luna.

“Creo que estamos pasando una etapa muy difícil y las mujeres no tienen por qué sentir temor, tenemos que ser fuertes y salir adelante. La denuncia va a seguir adelante, sí voy a tomar medidas legales con mi abogado, esto no se va a quedar así, él está violentándonos. Hay doce mujeres, algunas ya lo denunciaron y hay otras que se están animando a hacerlo a raíz de mi denuncia me han dicho. Ya se sabe la identidad del chico, está en mis redes sociales. No debemos callar porque hay leyes que nos amparan”, sentenció.

Nota Anterior

Cantante Micheille Soifer pide ‘matrimonio’ a Kevin Blow

Siguiente Nota

‘Miss echadora’ Camila Canicoba llora por videos y pide disculpas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA