/

Andrea Luna prefiere no hablar de ‘Mandril’: “Tengo cosas más importantes que resolver”

La actriz indicó que tiene otros asuntos más importantes

andrea-no-quiere-hablar-karibeña
Actualizado el 3 agosto, 2021

El programa ‘Amor y Fuego’ llamó a Andrea Luna para que de algunas declaraciones del ampay, sin embargo, la actriz hizo caso omiso.





¡En el ojo de la tormenta! Así se encuentran Andrea Luna y Andrés Wiesse tras protagonizar tremendo chape en una discoteca en Miami, hasta el momento se conocía que la actriz tenía un romance con Pietro Sibille.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Al igual que en el programa de la ‘Urraca’, se comunicó con ella para saliera a contar su versión de los hechos, pero mencionó que no sabía de lo que estaban hablando: “Me las puedes mandar qué imágenes. Es mi vida privada, déjame chequear eso no es”. expresó muy sorprendida.

Además le preguntaron sobre su relación de 6 años con el actor, el cual no quiso responder, pero señaló que se está enfocando a otras cosas más importantes: “Ese es problema mío, porque te tengo que contar mi vida privada. No entiendo. Es mi vida privada. Déjame ver que está pasando. Te agradezco por la llamada no tengo nada que decir. Tengo cosas más importantes que resolver”, concluyó.

“HE TENIDO MUCHOS CAMBIOS EN MI VIDA”

La conocida actriz Andrea Luna fue captada por las cámaras de Magaly La Firme en una discoteca de Estados Unidos con el famoso ‘Ricolás’ y la lluvia de críticas en contra de ella por supuestamente haber estado aún en una relación con Pietro Sibille no se hicieron esperar.

Por lo que Andrea no tuvo otra opción que compartir un comunicado en su cuenta de Instagram desactivando los comentarios para evitar más especulaciones en su contra.

“Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal”, dijo Luna.

Y es que desde que el ‘ampay’ salió a la luz usuarios han inundado de todo tipo de comentarios en las cuentas de Andrea como de Pietro algunos a favor y otros en contra desatándose una batalla campal cibernética.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

mario-llora-por-vania-karibeña
Nota Anterior

‘Calavera coqueta’ sufre por partida de Vania a Europa: “Me quedo solo, triste y abandonado”

mario-y-korina-vuelven-a-perú
Siguiente Nota

Mario Hart y Korina Rivadeneira regresan al Perú: “Volvimos a la realidad”

Lo último de ESPECTÁCULOS