/

Andrea ‘saca las garras’ por Sebastián de sus críticos: “Él gana en dólares y yo no”

Defiende a su amorcito

andrea-defiende-a-sebastian-karibeña
Actualizado el 25 octubre, 2021

¡Lo defiende! La influencer arremetió contra los críticos de su pareja y aclaró que también trabaja e incluso su sueldo es en dólares.





Andrea San Martín sacó las garras por el ‘Hombre Roca’ pues sus críticos lo acusan de no trabajar y estar todo el día en pijama.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”


“Amor ¿qué le dirías a toda esa gente que dice que todo el día andas en pijama y que no trabajas”, preguntó la influencer a su pareja.

A lo que Sebastián respondió: “Yo gano plata en la computadora, ¿qué puedo hacer? Hay gente que anda en su oficina renegando con su jefe. ¿Yo? Ganando 3 mil y tantos”.

Además contó que ambos tienen sus respectivos trabajos: “Yo no tengo jefe, aquí ambos somos independientes y felizmente eso nos permite poder estar en casa mucho más de lo usual”.

SEBASTIÁN DEFIENDE A ANDREA

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín parecen estar más unidos y enamorados que nunca. El ‘hombre roca’ no piensa abandonar a la ‘ojiverde’ a pesar de la filtración de audios en donde Andrea revela su plan para dejar mal parado a Sebastián.

El ‘hombre roca’ tiene claro que eso ocurrió en el pasado y no los afecta hoy en día como pareja. Es por eso que él reafirmó su apoyo incondicional y la defiende de todos y contra todos a pesar de las duras críticas que recibe.

“El cuadro que ustedes están viendo juntos, nunca se perdió, son etapas que ya superamos. Nosotros estamos súper bien como familia. Estas personas que opinan detrás de una cámara o de un celular, lo poco que puedan ver, realmente no te conocen”, comentó el ‘hombre roca’.

Asimismo aseguró que él ya tenía asimilado que ambos cometieron errores en el pasado, cuando no atravesaban por un buen momento. Sebastián es fiel creyente de que de los errores se aprende y es la filosofía que aplica en este caso.

“No es que sea una primicia, nosotros pasamos por una época complicada, con altibajos. Tienes que meter la pata en algún momento, para aprender”, agregó.

También te puede interesar: Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Milena Zárate en shock al ver ‘totó’ de Eric Varías: “Acá hay trabajo”

Siguiente Nota

Tercera dosis para mayores de 65 arranca en noviembre

Lo último de ESPECTÁCULOS