Andrea San Martín denunciaría a programa de televisión

La popular empresaria le dio con palo al programa de 'Amor y Fuego' por según ella alterar la información y dañar su imagen

Actualizado el 31 octubre, 2022

La popular Andrea San Martín nuevamente está dando de qué hablar y es que esta vez se fue con todo en contra del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre «Amor y Fuego» pues al parecer habrían manipulado la información según la empresaria.





A través de sus redes sociales, Andrea expresó su fastidio por la promoción que hace el programa sobre sus supuestas respuestas alusivas al presunto ampay de Sebastián Lizarzaburu su expareja junto a otras jovencitas.

Es así que la ojiverde contó a todos sus seguidores que las respuestas que ella dio no se ajustan a la verdad que es transmitida en dicho programa pues al parecer fueron editadas.

«Como cuando se inventan respuestas mías de preguntas que jamás me hicieron, par favar», fue lo que escribió Andrea en sus redes para luego explicar el contexto con las que las decía.

San Martín afirmó que nunca dio respuesta a las preguntas que le hizo el programa sobre su expareja y lo que hicieron fue editar su otra respuesta para que pareciera que era respecto a la pregunta inicial.

A través de unas pruebas que publicó en sus historias Andrea demuestra que las preguntas fueron editadas y no se ajustan a la verdad.

«Aquí me ponen una pregunta que me hacen a la que nunca conteste», empezó diciendo la influencer.

» Y luego cortan y pegan cuando ya estoy dentro de mi carro explicando que «todo eso se encargará mi abogado» con respecto a las informaciones y comentarios que brindan en ese programa, pero lo venden como si fuera respuesta de su pregunta anterior», señaló San Martín.

Alista denuncia

Y recalcó que su respuesta nunca fue a la pregunta inicial siendo este su mayor molestia con el programa de entretenimiento pues minutos más tarde emitió un comunicado que confirma que su abogado tomará las acciones pertinentes paraq ue su imagen no se vea afectada.

LA KARIBEÑA - " LABERINTO DEL TERROR" ÚNICO SHOW POR HALLOWEN EN LIMA NORTE
Nota Anterior

"LABERINTO DEL TERROR" ÚNICO SHOW POR HALLOWEN EN LIMA NORTE

Siguiente Nota

Giuliana Rengifo sufre estrepitosa caída en 'El Gran Show'

Lo último de ESPECTÁCULOS