//

Andrea San Martín felicita a Deyvis Orosco por romance con la hija de Jessica Newton

Andrea San Martin
Andrea San Martin
Actualizado el 3 noviembre, 2018

Luego que se especulara que el cantante Deyvis Orosco estaría en una relación amorosa con la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez De Lamadrid, la expareja del ‘bomboncito de la cumbia’, Andrea San Martín, felicitó al cumbiambero y afirmó que ya estaba enterada del romance de su ex.

-Hay rumores de que Deyvis está con la hija de Jessica…

Ya es su enamorada, yo tenía entendido eso. Me mostraron una foto donde salía el esposo de Jessica, ella, su hija y Deyvis, ya era hora que se le relacione con alguien más, yo ya tengo dos hijas, ya le toca. Él debe tener 31 o 32 y si quiere tener una familia, ya era tiempo de establecerse y que diga ‘acá me quedo’.

-Se supo del romance por la foto que publicó Jessica…

Creo que si Deyvis no lo hubiera querido (que se supiera) no lo hubiera permitido, si la foto está ahí es porque él lo quiso.

-¿Le dirías que te invite a su boda?

No creo, hace tiempo no me hablo con él.

La modelo afirmó que no tiempo para el amor y evitó hablar del padre de su hija Maia, Sebastián Lizarzaburu, pues afirmó que el juicio de alimentos que le interpuso todavía está en proceso. “No se trata de dinero sino de responsabilidad, por eso muchos padres están presos por no cumplir con sus hijos”, indicó Andrea, quien estará en el Expomaternidad del Jockey club.

Nota Anterior

No da claves de su tarjeta y lo matan

Ruth Karina
Siguiente Nota

Ruth Karina aconsejó a Daniela Darcourt: "Organízate bien”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA