/

Andrea San Martín le apostó a victoria de Perú y lo perdió todo

¡Qué piña! Andrea no logró acertarle al resultado del partido de ayer, y perdió una fuerte suma de dinero.

Actualizado el 2 febrero, 2022

La ‘ojiverde’ contó emocionada, horas antes del partido, que apostó dinero a que Perú le ganaba a Ecuador, pero el empate la hizo perderlo todo.





Andrea San Martín se mostró como una de las hinchas que le tenía fe a la Selección para que puedan conseguir un resultado favorable ante Ecuador. A través de sus historias de Instagram, la ‘ojiverde’ compartió la imagen que contenía su apuesta hacia la victoria de la ‘Blanquirroja’.

“Hoy señores tiene que ganar Perú porque ya hice mi apuestita”, señaló Andrea.

En la imagen se podía ver que la ‘ojiverde’ apostó 200 soles a que Perú ganaba, y de hacerlo, eso le hubiera permitido ganar 338 soles. Lamentablemente, la ‘Blanquirroja’ solo pudo conseguir un empate, con un golazo de Edison Flores.

El empate no le suponía ninguna ganancia a la ‘ojiverde’ y al final perdió 338 soles que pudo haber obtenido de lanzar un pronóstico más certero sobre el Perú vs Ecuador. Cabe señalar que una situación similar vivió un hincha que apostó la mitad de su sueldo a la victoria de Perú, y el empate también le supuso una gran pérdida.

Mire también: Guerrero y Farfán serían convocados para la recta final de las Eliminatorias

Andrea San Martín lanza mensaje ante críticas: “siempre me verán avanzando”

Andrea San Martín utilizó sus redes sociales para lanzar un mensaje en medio de las críticas que atraviesa tras su pelea con Juan Víctor.

A través de Instagram, la ‘ojiverde’ contó todo lo que aprendió de sus padres: “Mis papás me enseñaron a no quejarme de ninguna circunstancia en la vida. Todo tenía solución en mi casa, eso siempre recuerdo. Jamás escuché ninguna queja de su parte”.

“Ya de grande le di más valor al ser consciente de todo lo que uno como cabeza debe hacer y mientras que unos se sientan a esperar que les acomoden el camino, a mí me enseñaron a forjarlo”, agregó.

La influencer aseguró que recibió una buena preparación para enfrentar la vida: “En conclusión me educaron para la vida y así fue que pude continuar pese a la ausencia de uno de mis pilares”.

Además: Ricardo Gareca y sus emotivas palabras a Edison Flores tras su gol ante Ecuador

Nota Anterior

Guerrero y Farfán serían convocados para la recta final de las Eliminatorias

Siguiente Nota

Gustavo Alfaro llena de elogios a la hinchada peruana: “Muy respetuosos, me saco el sombrero”

Lo último de ESPECTÁCULOS