/

Andrea San Martín: “No estoy de acuerdo con la cuarentena”

Actualizado el 2 febrero, 2021

No se quedó callada. La ex modelo Andrea San Martín, usó sus redes sociales para dar a conocer su opinión sobre las nuevas normas impuestas por el estado para evitar el número de contagios de la COVID- 19





Según reveló la ojiverde, ella nunca estuvo a favor del confinamiento obligatorio por la pandemia, pues explicó que no podía acudir a una clínica con su hija en auto particular.

“No puedo ir en mi carro, no lo puedo utilizar porque tengo que ir en taxi. Debo decir que yo no estoy de acuerdo con la cuarentena, nunca lo estuve, nunca me pareció la mejor idea (…) tampoco voy a dar mayor opinión política porque este no es el rubro”, refirió la joven madre. Sin embargo, la ex chica reality aclaró que tampoco está a favor de las marchas contra la cuarentena.


Mira además: Magaly sobre conducción de Melissa Paredes: «Es medio desangelada»

“Lo digo porque a pesar que yo no estoy de acuerdo con la cuarentena, tampoco estoy de acuerdo con esas marchas que se están realizando sin mascarillas, sin protectores faciales, sin distanciamiento social, sin responsabilidad”.

“Entiendo su frustración porque también estoy en desacuerdo con la cuarentena y preocupada por lo que vaya a pasar mañana, pero tampoco podemos actuar de manera irresponsable exponiendo nuestra salud y la de nuestras familias”, sentenció Andrea San Martín.

Mira además:

Nota Anterior

Los Olivos: Chamos iban a asaltar tienda en cuarentena

Karibeña - detenidos San Juan de Lurigancho
Siguiente Nota

Serenos intervinieron a transeúntes que tenían pase laboral

Lo último de EDICIÓN IMPRESA