/

Andrea San Martín revela como quiso ‘destruir’ a Sebastián Lizarzaburu

El programa de 'Amor y Fuego' lanzó a la luz unos audios donde se le escucha a Andrea San Martín querer hundir la reputación de Sebastián Lizarzaburu

Actualizado el 18 octubre, 2021

El programa de espectáculo ‘Amor y Fuego’ reveló unos audios donde se le escucha decir a Andrea San Martín cual sería su plan para hundir a Sebastián en el tiempo que ambos estaban enfrentados.





Después de hacerse pública la denuncia de Juan Víctor padre de la hija menor de la ‘Ojiverde’ por presunta violencia familiar, en la modalidad de maltrato psicológico, diversas pruebas en contra de Andrea salieron a la luz.


En esas misma línea la madre de Juan Víctor reveló que su objetivo es sacar a Lara de ese ambiente riesgoso para la pequeña.

‘Amor y Fuego’ sacó al aire unos reveladores audios donde se escucha el plan de Andrea de como quería hacer quedar mal a Sebastián cuando estaban peleados.

«Lo que yo hice es, y llora el muy cabr*, llenar de comentarios y después de un rato borrarlos y hacerme la que: ‘ay, por sobre todas las cosas, no quiero que hablen de él tampoco’, y hacerme la cojud de mier**, para que él nunca pueda decir que yo fomento esto, ¿entiendes?”, dice Andrea San Martín.

Estas pruebas buscarían dejar mal parada a la ‘ojiverde’ quien ha evitado responder acerca de estos audios y continuado con sus actividades con sus hijas.

Andrea San Martín rompe en llanto tras denuncia: “No permitiré que se lleven a mi hija”

Sigue la pelea entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, pese a que hace poco derrochaba amor junto a Sebastián Lizarzaburu y lo bien que la pasaban a lados de sus dos pequeñas hijas.

La ex chica reality fue este viernes a la comisaría para poner una nueva denuncia al padre de su hija, además solicitó que devuelva el pasaporte y la visa de la menor: “La denunciante le solicitó el permiso al denunciado con el fin de viajar al extranjero junto a su menor hija, recibiendo una respuesta negativa le solicita la devolución de documentos, respondiendo el denunciado que por ahora no se los va a devolver”, se leía en el documento.

Nota Anterior

Toman de rehén a agente del INPE y escapan de penal

Siguiente Nota

Abuelita muere por despedir a su nieto

Lo último de ESPECTÁCULOS