/

Andrea San Martín rompe en llanto tras denuncia: “No permitiré que se lleven a mi hija”

Sacó las garras

andrea-llora-karibeña
Actualizado el 16 octubre, 2021

¡Fuerte y claro! La conductora aseguró que hará de todo para que su pequeña Lara se quede con ella y arremete contra su ex pareja.





Sigue la pelea entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, pese a que hace poco derrochaba amor junto a Sebastián Lizarzaburu y lo bien que la pasaban a lados de sus dos pequeñas hijas.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


La ex chica reality fue este viernes a la comisaría para poner una nueva denuncia al padre de su hija, además solicitó que devuelva el pasaporte y la visa de la menor: “La denunciante le solicitó el permiso al denunciado con el fin de viajar al extranjero junto a su menor hija, recibiendo una respuesta negativa le solicita la devolución de documentos, respondiendo el denunciado que por ahora no se los va a devolver”, se leía en el documento.

‘SAMU’ PIDE QUE SE DEFIENDA DE LOS ATAQUES

El periodista difundió los audios donde se le escucha a la ex chica reality llorando debido a la denuncia de su ex pareja, Samuel Suárez cuestionó a Andrea del por qué deja minimizarse de esa forma.

“No es la primera vez que escucho a Andrea ahogarse con esos temas. Bueno, me lo cuenta a mí y no estoy difundiendo esas cosas pero hoy dije: Lo siento. Así se enoje conmigo, no me va a interesar. Esta es la Andrea real, la que está detrás de sus redes”, indicó.

“Yo no entiendo cómo permites que te pisoteen, cómo permites que digan todo eso de ti, de tu familia y te callas y te ahogas y te hacen daño psicológico y tú callada”, acotó.

Aseguró que la influencer es una muy buena mamá, así lo demuestra en sus redes sociales: “Creo que todas las personas que te siguen pueden ver que eres una madre full chamba, que se saca el ancho por sus hijas, que las tiene con lo mejor, en verdad tus hijas son tu vida”

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

vania-quiere-ser-mamá-karibeña
Nota Anterior

Vania Bludau sorprende con tremenda revelación: “En dos años tengo que ser mamá”

gisela-revela-detalles-karibeña
Siguiente Nota

‘Señito’ revela detalles de la infancia de su mamita: “Fue criada en el Puericultorio Pérez Aranibar”

Lo último de ESPECTÁCULOS