Andrea San Martín se pronuncia sobre reconciliación: «Hay que llevarse bien y no solo por los hijos»

"Yo hace tiempo que no he hablado de mi vida personal y me encantaría mantenerlo así", se excusó Andrea San Martín al ser interrogada.

Actualizado el 19 marzo, 2021

En medio de los rumores de reconciliación de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, la influencer de las mamis se pronunció para ‘Amor y Fuego’ y pese a que no confirmó que está nuevamente con el padre de su hija, deben llevarse bien por ella.





“No, nada. Yo hace tiempo que no he hablado de mi vida personal y me encantaría mantenerlo así. Con todo el respeto que se merecen, me parece que es un tema más privado”, agregó.

“Las relaciones no se pueden dar solo por los hijos. Hay que llevarse bien y ese es el punto en el que nosotros estamos. Nos llevamos súperbien”, destacó con respecto a los rumores de ‘amiste’.

Mira también: Guerreros fueron humillados en la final contra EEG Puerto Rico

SE IRÁ DE VIAJE CON SEBASTIÁN LIZARZABURU

¿Reconciliación a la vista? Los rumores que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu retomaron su relación continúan a la orden del día, pues continúan mostrándose juntos en redes sociales.

Esta vez, al ser abordado por “Amor y Fuego”, la empresaria resaltó que no existe nada por ahora con el “ex chico reality”, ya que una reconciliación no debe hacerse solo por los niños, sino porque se llevan bien. Precisamente, Andrea reveló que tienen planeado realizar un viaje juntos, acompañado por sus hijas.

“Yo solo sé que las reconciliaciones no se pueden dar solo por los hijos. Hay que llevarse bien y ese es el punto en el que nosotros estamos. Nos llevamos súper bien. Yo vengo todo el tiempo, todos los días a entrenar. Seguramente nos van a ver, nos vamos a ir de viaje con las niñas y todo bien, felizmente”, indicó la empresaria.

Mira también: Rodrigo se burla de Nataniel Sánchez por nuevo acento: “Más española que nunca”

Karibeña - padrastro asesina a menor
Nota Anterior

Encuentran cadáver de niño de 5 años que fue asesinado por su padrastro

radio-karibeña-jazmin-pinedo
Siguiente Nota

Jazmín Pinedo ocultó ruptura con Gino Assereto por meses: "La pasé mal, fue difícil"

Lo último de ESPECTÁCULOS