///

Andrea San Martín : “Sebastián ha madurado”

Actualizado el 20 diciembre, 2016

Ante los comentarios que aseguran que Andrea San Martin habría retomado su relación con Sebastián Lizarzaburu, la modelo no negó ni afirmó haberlo hecho ni tampoco descartó la posibilidad de que esto pueda suceder más adelante, sin em­bargo remarcó que el popular ‘Hombre roca’ ha madurado y se muestra más responsable con su labor de padre.





“Esa pregunta de Sebastián me la han hecho desde hace tiempo, pero he dicho que no voy a comentar nada sobre él, porque prefiero mantener­lo así”, comentó la modelo.

¿Tienen una buena rela­ción como padres?


En realidad, las cosas se han manejado muy bien entre cuatro paredes. Ha sido bastante positivo para el am­biente familiar, mejor lo voy a dejar ahí. Estoy más tranquila y también la bebé, que es más importante.

¿Qué planes para Navidad?

 Voy a pasarla con mi familia, que viene de EEUU y la bebé.

¿La bebé verá a su papá?

El 25 nos vamos a ver con Sebastián, el 24 si estaré con mi familia

¿Y en Año nuevo?

Voy a estar con la bebé.

Se nota que la relación con Sebastián está bien…

Estamos bien manteniendo la relación entre cuatro pare­des.

Pero quizás el otro año uds se unen más por la bebe…

Yo creo que si una relación se une más no debe ser por la hija sino porque las personas como pareja funcionan, si eso sucediera definitivamente sucedería por nosotros dos, no por la bebe.

¿Ahora él cumple con sus responsabilidades como padre?

A mi hija y a su padre los veo bien contentos, ella se queda con su papá. Tener la tranquilidad de poder de­jársela a él no tiene precio.

¿Tienes planes de regresar a la televi­sión?

He tenido propues­tas que todavía estoy anali­zando. En Arequi­pa también estoy conduciendo un programa de be­lleza y deporte.

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

¡Lárgate a tu país!

Siguiente Nota

Jessica Newton sopló 51 velitas

Lo último de ACTUALIDAD