/

Andrea San Martín: Su abogado estaría pensando dejar el caso

La 'ojiverde' tendría que cambiar de abogado para continuar con la batalla legal en contra de Juan Víctor.

Actualizado el 25 noviembre, 2021

El abogado de la ‘ojiverde’ estaría evaluando el seguir representando a la influencer por la complejidad de los casos familiares.





Andrea San Martín no la está pasando nada bien tras los problemas legales que continúa teniendo con el padre de su menor hija, Juan Víctor. Y es que recientemente, Juan Víctor, denunció a la ‘ojiverde’ por no querer dejarlo ver a su hija.

Y las malas noticias continúan pues, Andrea, podría quedarse sin abogado, luego de que este expresara sus intenciones de dejar el caso. Wilmer Arica, el abogado de la ‘ojiverde’ sorprendió a más de uno al anunciar que podría dejar la defensa legal de Andrea San Martín.


“Estoy evaluando conversar con mi patrocinada y dejar de ejercer su defensa legal”, inició diciendo Wilmer Arica.

Y es que el abogado expresó que los procesos legales de tipo familiares, son muy “desgastantes”. Además, el caso de Andrea San Martín tiene otro punto en contra, que es el papel de los medios de comunicación en el caso, pues están todo el tiempo “juzgando a su patrocinada”.

“Ya de por sí es muy desgastante llevar procesos de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, más aún cuando los programas de televisión, en lugar de mostrar empatía y solidaridad con estas víctimas, lo que hacen es juzgarlas a través de sus conductas del pasado para desacreditarlas”, señaló.

Mire también: Samuel Suárez le brinda su apoyo a Andrea San Martín: “Trata de ser la mejor mami posible”

Andrea San Martín: Juan Víctor asegura que su hija sufre de maltrato físico y tiene pruebas

El padre de la hija menor de Andrea San Martín aseguró en redes sociales que tiene lo suficiente para probar que su hija sufre de maltrato físico.

El día de hoy, Juan Víctor sorprendió al lanzar en redes sociales un extenso comunicado en el que explica su actual situación con Andrea San Martín. Todo empezó porque la ‘ojiverde’ no habría dejado que Juan Víctor se lleve de casa a la pequeña Lara.

Juan Víctor desaprobó en redes sociales que la ‘ojiverde’ se haya agarrado de un juicio en proceso para “privarlo de su hija”, y dijo que él pudo agarrarse de un presunto maltrato, pero no lo hizo. “Yo pude tomar la misma acción, también pude decir que no puedo dejar a mi hija por las pruebas que yo sí tengo de los maltratos físicos a mi hija”, expresó.

El ex piloto contó en redes sociales que ya formalizó una denuncia por maltrato físico hacia Lara y también maltrato psicológico hacia ella y su medio hermano, hijo de Juan Víctor. “Yo he presentado una denuncia por maltrato físico contra mi hija y maltrato psicológico contra mi hijo e hija por parte de la mamá de mi hija”, señaló.

Asimismo, sorprendió al anunciar que él ya envío todas las pruebas necesarias para que la denuncia pueda proceder. “Las pruebas correspondientes están ya en Fiscalía y se seguirá el proceso”, finalizó.

Además: ‘Tefi’ se queda a trabajar en México: “No tengo intenciones de volver al Perú”

Nota Anterior

Samuel Suárez le brinda su apoyo a Andrea San Martín: “Trata de ser la mejor mami posible”

Siguiente Nota

Sheyla Rojas responde a la madre de Luis Advíncula

Lo último de ESPECTÁCULOS