Andrea San Martín ha causado revuelo en las redes sociales tras haber sido captada chapando con un ex chico reality con quien se ha dejado ver seguido en sus salidas nocturnas.
La empresaria tenía este secretito muy bien guardado ya que en redes sociales no había dado ninguna pista de que se encontrara en saliditas con algún chico, sin embargo, la sorpresa se la llevaron todos sus seguidores al identificar al galán.
Exhibida
El día de ayer en el programa de ‘Magaly TV la Firme’ se dieron a conocer unas imágenes comprometedoras de Andrea San Martín quién la pasa de lo lindo en una discoteca, pero la empresaria no estaba sola.
La expareja de Sebastián Lizarzaburu se dejó ver muy bien acompañada de su queridísimo amigo Elías Montalvo con quien se ha dejado ver en diferentes ocasiones estas últimas semanas.
Inicialmente, se pensaba que eran casi mejores amigos por la cercanía que demostraban en redes y la confianza ya que el modelo visitaba a las hijas de la ‘Ojiverde’ y hasta iban a comer juntos.
Sin embargo, esta amistad quedó expuesta cuando ambos fueron captados bailando bien pegaditos en una salida nocturna, pero eso no fue todo.
Y es que la empresaria afirmó haberse convertido en madre a muy temprana edad.
Por lo que no pudo vivir su juventud como quiso es por eso que ahora disfruta más que nunca al estar soltera.
«A mis 20 yo prácticamente tuve dos hijas, tuve que trabajar, dar de lactar, y hoy en día que tengo una realidad más cuajada, puedo dar el gusto de decir ‘me toca’», manifestó.
La influencer también tiene el apoyo de sus amistades más cercanas ya que a pesar de nunca faltar a algún tono siempre se muestra responsable con sus pequeñas.
«Mi mejor amiga me dijo ‘Mejor a los 30 que a los 40′», agregó Andrea San Martín, y el psicólogo invitado le dio la razón. «Andreita todo lo que se está poniendo al día», precisó, y ella replicó: «Sí, imagínate todo lo que he perdido».
La última persona a la que fue vinculada fue al chico reality Francesco Méndez con quien se rumoreo que iba a iniciar una relación, pero no pasó de besos y abrazos.