/

Andrea Torres, la voz incomparable de la Orquesta Papillón

Karibeña | Andrea Torres Papillón
Actualizado el 8 julio, 2020

Con tan solo 27 años, Andrea Torres se ha convertido en una de las voces incomparables de la Orquesta Papillón y su talento para el canto y el desenvolvimiento en los escenarios han logrado conquistar los corazones de todos sus seguidores.

Puedes leer: Orquesta Papillón alista su nuevo éxito musical “Yo soy mucha mujer”

En Instagram, la cantante comparte con sus seguidores fotos de antaño e incluso momentos del día a día para así mostrarse muy cerca a sus fieles fans que corean sus canciones en cada uno de los conciertos.

View this post on Instagram

💕

A post shared by 🖤 Andrea Torres Gross 🖤 (@andreatorresgross) on

En una de sus publicaciones en la red social, Andrea Muestra una recopilación de fotografías de su niñez. Risueña, carismática y coqueta es cómo se le ve, las mismas características que sigue mostrando hasta el día de hoy.

Además, no deja de mostrarse completamente al natural en redes sociales en la que no teme a mostrarse sin maquillaje para demostrar que la belleza de la mujer está en su naturalidad y su amor propio.

Este año, tras su reincorporación a la Orquesta Papillón, Andrea fue la voz del éxitos de la agrupación. ‘Yo soy mucha mujer’, es la canción que se convirtió en una de las favoritas del público y que ha puesto a bailar y cantar a más de una.

Entérate más: Las chicas de Papillón la rompen con magazine

Ahora, Andrea Torres, junto a Caroline Tello, conducen ‘Fiesta Karibeña’ programa que puedes escucharla de lunes a viernes de 6 a 9 de la noche, un espacio en el que deleitan al público con la cumbia del momento.

Nota Anterior

Vizcarra: "Las 7 personas que ocupaban el helicóptero perdieron la vida"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

ATU recuerda a taxistas que no pueden operar más de las 10 p.m.

Lo último de CUMBIA