//

Andrea Torres: “Las mujeres no rogamos”

Actualizado el 26 septiembre, 2020

La guapa y talentosa Andrea Torres, integrante de la Orquesta Papillón se siente agradecida con su público por la acogida que ha tenido su tema ‘Yo soy mucha mujer’, un himno para la mujer empoderada que se puede valer por sí misma.



La canción se ha convertido en la más pedida de Radio Karibeña y en la plataforma TikTok. Además, la popular cantante nos cuenta su experiencia en la conducción del programa radial ‘El súper show de La Karibeña’.

–¿Cómo ha sido para ti este encuentro virtual con tu público en el especial que realizó La Karibeña?


Como todos saben a raíz de la coyuntura no tenemos tanto contacto con nuestro público y esta es una opción para tener cercanía con ellos, para que no se olviden de la agrupación. A pesar que estamos proyectados a que cuando se reactive todo vamos a volver a los shows, por ahora solo estamos tratando de divertirlos con conciertos virtuales gratuitos.

–Tu canción ‘Soy mucha mujer’ es tendencia en TikTok…

Sí, la verdad es que estamos a la vanguardia y Papillón ya tiene una cuenta oficial en TikTok, este tema está siendo muy pedido en la radio como en redes y estamos agradecidos con todo el público que nos respalda. ‘Yo soy mucha mujer’ habla sobre una mujer empoderada que no necesita rogarle a un hombre.

Hoy en día las mujeres somos líderes de esta sociedad, ya no somos sumisas, ni nos dejamos pisar el poncho.

–¿Andrea has sufrido por amor?

Yo creo que toda mujer en algún momento de su vida ha pasado por un episodio así porque estamos en un aprendizaje constante con las circunstancias que la vida te pone. Uno se va conociendo de a pocos.

–¿Eres una mujer de carácter fuerte?

Sí, tengo bastante carácter pero también uno tiene su corazoncito.

–¿Y cómo ha sido la experiencia en la conducción radial?

Estoy aprendiendo mucho, de 6 a 9 de la mañana va el programa ‘El súper show de La Karibeña’ por los 94.9 de la FM, junto a Otoniel y Marco Antonio Ibarra. Es un programa nuevo, ha tenido muchísima acogida, la gente está reaccionando muy bien.

Hay que tener desenvolvimiento de palabra, ser un tanto graciosa sin llegar a lo vulgar, es algo nuevo que disfruto mucho a pesar que me tenga que levantar a las 4 de la mañana para llegar a la radio temprano.

Además puedes leer: ¡Se empodera! Yahaira y su infartante foto en Instagram

Nota Anterior

Expareja del novio de Karla Tarazona la acusa de ser la manzana de la discordia

Siguiente Nota

Dilbert Aguilar celebró los 20 años de ‘Vuela Palomita’

Lo último de CUMBIA