/

Andrea Torres, una madre multifacética que roba el corazón de miles

Andrea Torres anunció que la cigüeña está en camino...

Radio Karibeña
Actualizado el 9 mayo, 2021

Si de algo tenemos que agradecer todos los días además de la vida, es de tener con nosotros a nuestras madres, a los seres que dieron luz en este mundo y al ser que nos amó sin ni siquiera conocernos. En esta nueva etapa de maternidad se encuentra la espectacular –con todas sus letras-, Andrea Torres, cantante de Orquesta Papillón.





Dicen que la valentía con la que una madre afronta la vida, no la tiene nadie. Ni siquiera el “hombre más rudo del mundo”. Dicen que madre solo hay una. De eso deben ser testigos, los que por ejemplo, ahora ya no tienen a sus mamitas, y son ellos mismos que tienen siempre las palabras exactas para hacer reflexión sobre el tema y aprender a valorarlas, amarlas y cuidarlas todos los días de su vida.

También te puede interesar: Inesperado final dejó en shock: Fabio Agostini se chapó a Paula Manzanal en ‘El Artista del Año’


Pero también admiramos la labor incansable que hace una madre por su familia y los suyos, esto lo tiene marcado Andrea Torres, que desde antes que llegue ese ser de luz en su vida, siempre sobresalió por su talento y constante empeño en todo lo que hace.

Desde ser cantante en unas las agrupaciones más exitosas de la cumbia y aclamadas por el público como es Orquesta Papillón, locutora radial en un segmento importante en La Karibeña e influencer de redes sociales. Andrea Torres nunca pasa desapercibida y hoy por hoy, es una de las más queridas por tantos seguidores.

También te puede interesar: ¡Súper feliz! La Uchulú muy emocionada por la llegada de su mamita a Lima

Es por ello que nos alegramos de la linda noticia que nos reveló ayer durante el show más regalón del año por el ‘Día de la Madre’; y es que pronto tendrá en sus brazos al ser que desde ya le roba suspiros y por quien daría todo en esta vida, su hijo o hija. Aún no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que será una valiente y esforzada madre como siempre lo es, y el pequeñín que viene en camino, heredará por supuesto todo el talento que la bella Andrea Torres nos regala siempre.

MIRA TAMBIÉN: Empresario mexicano le regala tremendo ramo de rosas a Sheyla por primer mes juntos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Inesperado final dejó en shock: Fabio Agostini se chapó a Paula Manzanal en ‘El Artista del Año’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Kassandra Chanamé dedica emotivo mensaje a su mamá: “Gracias por tanto”

Lo último de CUMBIA