Andrés García tras caer hospitalizado nuevamente: “siento que son los últimos días”

Radio Karibeña
Actualizado el 26 septiembre, 2022

El último 23 de septiembre su esposa, Margarita Portillo, declaró que el actor mexicano se encuentra delicado de salud debido a que tuvo una nueva caída y se le practicó una transfusión de sangre y otra de plasma, ya que la cirrosis ha evolucionado rápidamente. Por medio de un vídeo en el canal de YouTube de Andrés García, Portillo relató que el actor sufrió una caída que le causó varias heridas que, aunque no fueron de gravedad, sí necesitó atención médica.





También puedes ver: Aída Martínez revela cuál es su fantasía sexual: “mi sueño es tener un trío”

“Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas. Sí se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama. También debido a la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal”, comenzó diciendo Portillo en el vídeo.

Luego explicó que el médico le ordenó una transfusión sanguínea de urgencia, por lo que el pasado 15 de septiembre estuvo hospitalizado. También se le hizo una transfusión de plasma y recibió otros tratamientos para la cirrosis, aprovechando que estaba en el hospital.

Margarita Portillo confesó que han sido semanas difíciles debido a la salud del actor. Además, considera que la cirrosis ha avanzado rápidamente, quizá por su edad y por los problemas en la médula espinal, y esa es la causante de los quebrantos de salud.

También te puede interesar: Ministerio de la Mujer se habría llevado a los hijos de Dalia Durán

Sin embargo, García ha estado positivo, quisiere seguir activo y compartiendo su vida con sus seguidores, por lo que continuará publicando contenido en su canal de YouTube. Él no ha querido perder el sentido de seguir trabajando. “Es un hombre acostumbrado a hacer muchas cosas y eso quiere que siga”, dijo su esposa.

El actor de 81 años apareció en el vídeo desde el hospital y comenzó explicando que le hicieron una transfusión de sangre y otra de plasma. Luego indicó que nuevamente siente que su final está cerca ya que se siente débil debido a sus afecciones. “Amigos, quizá estemos viendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y débil”, dijo.

Mira también: ¡15 metros de altura! Juego se desploma en un fallo desde lo más alto

Más noticias de La Karibeña

KARIBEÑA - Alianza Lima empata 1-1 ante Mannucci por la final de la Liga Femenina
Nota Anterior

Alianza Lima empata 1-1 ante Mannucci por la final de la Liga Femenina

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niño ahorró centavo a centavo para invitar a su padre a cenar en su cumpleaños

Lo último de MUNDO