Andrés Hurtado acusa a Ricky Martín de ‘robarle’ el look

El conductor de televisión se mostró indignado por la descarada copia que hizo el cantante

Actualizado el 17 abril, 2021

Muy molesto. El conductor de televisión, Andrés Hurtado, mostró toda su indignación contra el nuevo “look” que luce el cantante puertorriqueño, Ricky Martín, pues sería una vil copia del suyo.





A través de redes sociales, Andrés Hurtado informó que se encuentra muy incómodo porque el artista mundial no consultó primero con el conductor para “quitarle” el estilo que lleva en el videoclip de la canción “Canción Bonita” junto a Carlos Vives.

También te puede interesar: Magaly no descarta reconciliación con notario: “Solo el tiempo lo dirá” 


“Señor Ricky Martin, con el respeto que se merece, le hago llegar mi profunda indignación ante esta copia DESCARADA de mi imagen y estilo personal. Al menos pudo tener la fineza, la delicadeza, de consultarme antes”, mencionó Andrés Hurtado.

En la publicación, el conductor de televisión compartió la foto del “look” que lleva Ricky Martín en el video junto a una imagen de él. Las fotos tienen detalles similares, pues ambos lucen el mismo peinado y una barba blanca.

La “denuncia” de Andrés Hurtado causó mucha gracia en todos sus seguidores, ya que tienen pequeños parecidos. Incluso, la hija del conductor le colocó que era atrevido por compararse con el cantante puertorriqueño.

También te puede interesar: Alejandra revela que cerró tiendas por pandemia: “Lo que nunca hice fue rendirme”

Nota Anterior

Magaly no descarta reconciliación con notario: “Solo el tiempo lo dirá”

Siguiente Nota

Gato negro provoca incendio y huye del lugar en Egipto

Lo último de ESPECTÁCULOS