/

Andrés Hurtado degusta plato de garbanzos con su cuchara Versace

El conductor quiso presumir su cuchara de marca

andres-come-cuchara-versace
Actualizado el 31 julio, 2021

El popular ‘Chibolín’ aprovechó su programa sabatino para presumir su cuchara dorada de una marca muy exclusiva y comió un plato de menestras.





En su programa de Hoy es sábado con Andrés, el conductor sorprendió a su público con otras de sus ocurrencias al lucir su refinada cuchara de marca Versace para probar un rico plato de garbanzos a la española.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


“Obvio, con mi cuchara Versace, es muy importante”, expresó el cómico mientras lucía su cuchara dorada ante las cámaras de su producción. Además indicó que tenía ‘el paladar’ para encontrar ‘la sazón’ de los platillos que prueba. “Yo tengo ‘el paladar”, comentó ‘Chibolín’ mientras degustaba el plato.

EMOCIONADO POR SER LA CARA DE LOS NUEVOS BILLETES

El conductor de televisión Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, fiel a su estilo compartió vía redes sociales una fotografía donde muestra un nuevo billete con su rostro. Aunque se trata evidentemente de un montaje, usuarios en redes sociales elogiaron el sentido del humor de ‘Chibolín’.

“Quiero agradecer al Banco Central de Reserva por este magnánimo gesto…. AUNQUEEE sinceramente debí estar en el billete de 1 millón”, se lee en la publicación que hizo a través de Instagram.

Según se puede apreciar en la imagen compartida, el supuesto billete de 100 soles lleva el rostro de la figura de Panamericana Televisión, donde sale sonriente y con su infaltable copete y saco.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

ernesto-pimentel-dedica-palabras-a-pedro-suarez-karibeña
Nota Anterior

“Creo que los peruanos somos tu voz”, Ernesto Pimentel dedica tiernas palabras a Pedro Suárez Vértiz

miguel-se-conmueve-karibeña
Siguiente Nota

Miguel Barraza se conmueve tras tierno homenaje por su trayectoria artística

Lo último de ESPECTÁCULOS