/

Andrés Hurtado denunció atención en clínica miraflorina, pero luego pidió disculpas

La clínica salió en respuesta a las acusaciones de Hurtado y pidió que se retracte.

Actualizado el 16 diciembre, 2021

El conductor de televisión denunció a través de redes sociales la mala atención que recibió en una clínica miraflorina, pero luego se retractó.





Andrés Hurtado utilizó sus redes sociales para hacer una fuente denuncia en contra de la clínica Good Hope de Miraflores, por presuntamente haber recibido una mala atención. El polémico conductor de televisión hizo un video para contar testimonios de la mala atención y tuvo fuertes calificativos hacia la clínica.

“La peor atención, ya le hemos perdonado 10 veces su atención. Toda la gente se queja, tanto en el área de Emergencia como el área del virus. Un solo médico para miles de personas que vienen aquí”, se le escucha decir en el video.

Asimismo, hizo fuertes revelaciones sobre la importancia que la clínica les da a sus pacientes, señalando que hasta podrían “morir” bajo sus atenciones.

“No vengan a la clínica Good Hope de Miraflores, se van a morir. Este es un servicio y una información que puede salvarlo a usted y a su familia, siempre les cuento la verdad y a la yugular: En clínica Good Hope, no les importa la vida de los pacientes, tampoco existe humanidad ni criterio en la atención a pacientes contagiados del virus”, dijo Andrés Hurtado.

Mire también: Josimar Fidel dedica tierno mensaje a su hija: “Papá te ama mi Jeilani”

Se tuvo que disculpar

Horas más tarde del video que compartió en redes, la clínica se pronunció alegando que todo lo que había señalado Hurtado era mentira. Puesto que, con pruebas en mano, mostraron que el conductor de televisión sí había recibido la atención correspondiente.

“Rechazamos tajantemente lo señalado puesto a que no se ajusta en ningún extremo a la realidad, por ser de carácter difamatorio, mostrando una actitud irrespetuosa”, señala la clínica.

Asimismo, hacia el final del pronunciamiento, se le solicitó a Andrés Hurtado, que se retracte de todo lo dicho en sus redes sociales. “Pido MIL DISCULPAS a la Clínica Good Hope. A veces uno puede estar ofuscado por el momento. Las disculpas correspondientes del caso”, colocó en redes el conductor.

Además: Sheyla Rojas tras ‘retocarse’ nuevamente: “Me inflamé horrible, hasta los dedos del pie”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¿Raúl Romero podría volver a la televisión? EEG lanza curioso promocional

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Lo sufrimos todos! Cuto Guadalupe se interna en clínica por problemas de salud

Lo último de ESPECTÁCULOS