Andrés Hurtado: “Dios me volvió a la vida para decir qué hacer frente al Covid”

El conductor volvió a aparecer en televisión y le mandó un sensible mensaje a su público

Actualizado el 26 septiembre, 2020

El conductor de televisión, Andrés Hurtado, regresó a las pantallas de televisión, luego de estar internado en una clínica enfrentando a la Covid-19. En su regreso, envió un sentido mensaje a su público.



Después de vencer al coronavirus, Andrés Hurtado mencionó que le tocó enfrentar dicha enfermedad es porque Dios le dio una segunda oportunidad para comunicarles a todos qué hacer si lo padecen.

“Voy a hablar de este tema muchísimo para que usted sepa qué hacer porque sabemos que medio país está infectado. Lo más importante para usted que está en su casa y dice: ¿qué voy a hacer después del Covid? Hoy soy ducho en la materia en poder. Está claro que Dios me lo mando a mí y me volvió a la vida para decirles qué debo de hacer antes del Covid y después. Créanme que después es mucho peor”, señaló el conductor, aún afectado de hablar sobre el tema.


También te puede interesar: Karla Tarazona recibe gran sorpresa por parte de su pareja

Además, Andrés Hurtado agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus televidentes, pues fue lo que le daba fuerza para vencer al coronavirus.

“Debo decirle muchísimas gracias por siempre estar pendiente. Gracias a sus miles de misas que han hecho, por todas sus oraciones que he recibido. Sin ellas, no hubiera podido estar aquí. Créanme que más adelante voy a conversar con ustedes sobre mi enfermedad Covid”, indicó.

Volvió a estar internado

El conductor de televisión confesó que, por poco, no llega a conducir el espacio, ya que estuvo internado esta madrugada. Sin embargo, fue dado de alta para presentar su programa.

Como se recuerda, Andrés Hurtado comenzó a hacer sus terapias para recuperar sus pulmones que se vieron afectados por la temible enfermedad.

También te puede interesar: Nicola Porcella se rinde ante Laura Bozzo: ‘La admiro mucho’

Nota Anterior

'Peter Ferrari, el rey del oro', falleció este sábado

Karibeña - Daniela canta con mamá
Siguiente Nota

Daniela Darcourt sorprende cantando junto a su madre

Lo último de ESPECTÁCULOS