/

Andrés Hurtado: “Yo sí lo vencí, estoy fuera de peligro de todo”

Actualizado el 26 septiembre, 2020

Tras varias semanas de estar alejado de la pantalla chica, debido al Coronavirus, Andrés Hurtado fue visto en la Costa Verde haciendo terapias de relajación y respiración junto a un coach. En las imágenes difundidas por el programa ‘Magaly Tv, la firme’, se puede ver al presentador de televisión caminando lentamente por la arena.



Al ser abordado por las cámaras, Andrés se quebró y dijo estar agradecido por haber vencido al virus que lo llevó a internarse por una semana en una clínica local.

Además te puede gustar: María Pía Copello sorprende a sus seguidores con caracterización de JLO


“Es mi segundo día de terapia, estoy rehabilitando los pulmones, es poco a poco. Tengo que trabajar el sábado (hoy), pero tampoco quería que me vean así. Los que no lo tienen o no lo tuvieron, no pueden entenderlo nunca, yo sí lo vencí, estoy fuera de peligro de todo”, precisó la figura de Panamericana Televisión.

A pesar de las diferencias que existen entre la “urraca” y el conductor de televisión, la periodista no dudó en brindarle todo su apoyo moral, esperando su pronta recuperación.

“Para los conductores de televisión es difícil alejarnos del entretenimiento diario. Tratamos que los problemas que ustedes tienen se les pase cuando nosotros estamos frente a las cámaras y llevamos siempre todo por dentro. Él tiene que hacer un show, que te mejores Andrés Hurtado, que tu público te está esperando”, finalizó.

Además puedes leer: Ex pareja de Melissa Klug festeja cumpleaños con orquesta en pandemia

Nota Anterior

Dantes Cardosa te pone a bailar en la radio

Siguiente Nota

Cáncer infantil: Cómo explicarle a sus hijos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA