/

Andrés Hurtado regaló a manos llenas en el aniversario de Radio Karibeña

Andrés Hurtado regaló a manos llenas en el aniversario de Radio Karibeña
Actualizado el 11 junio, 2019

De corazón solidario. El conductor de televisión Andrés Hurtado, estuvo como invitado especial por la celebración de los 10 años de Radio Karibeña, que se llevó a cabo el sábado en el Complejo Santa Rosa, donde no dudó en regalar dinero a las personas más necesitadas.

“Estoy feliz de haber sido parte del aniversario de Radio Karibeña, porque han logrado captar tanto público, fue un evento multitudinario y estoy contento por la respuesta del público maravilloso que se hizo presente y el que se fue con unas monedas en el bolsillo, contribuyendo así con los gastos del hogar”, comentó Andrés.

“Tengo unas imágenes lindas que las voy a pasar el día sábado en mi programa, no pensé que tanta gente podría amar a todos los grupos de cumbia que se presentaron y que son un verdadero éxito, porque bailaron y cantaron cada una de las canciones”, agregó el conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

Asimismo, la figura de Panamericana Televisión resaltó el trabajo social silencioso que viene realizando de la mano de su amiga Esther Capuñay desde su programa. “‘Porque hoy es sábado con Andrés’ no solo son los sábados, yo trabajo con Esther Capuñay todos los domingos, nos vamos a entregar desayunos a los penales, a los distritos, llevamos útiles escolares a los niños, ella tiene una vocación social igual que la mía y lo hacemos con mucho amor y cariño. Ella tiene el mismo corazón que yo, por eso amo a Esther, es mi amiga personal y nos dedicamos a eso. Ojalá Dios quiera que todos los peruanos pongamos un granito de arena y así disminuir tanta pobreza”, acotó. (V.Rondón)

Gisela Valcárcel jura que no humilló a Susan Ochoa
Nota Anterior

Gisela Valcárcel jura que no humilló a Susan Ochoa

Danny Rosales dice que JP pone mano dura en ‘El wasap’
Siguiente Nota

Danny Rosales dice que JP pone mano dura en ‘El wasap’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA