/

Andrés Hurtado: “Los pobres se preocupan qué van a comer, no en estudiar”

Gran polémica generó el conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés'.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 septiembre, 2021

El conductor Andrés Hurtado volvió a ser noticia al lanzar polémicas declaraciones al asegurar que las personas de bajos recursos no se preocupan por estudiar.





Durante la última edición de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, el popular ‘Chibolín’ recordó momento de sus infancia y volvió a recalcar que solo llegó a estudiar hasta quinto grado de primaria pues no tenía cómo solventar el colegio.

También puedes ver: Rosángela Espinoza ‘echa’ a Pancho: “Él es coqueto y yo soy medio tóxica”

“Yo siempre digo, ¿por qué yo no estudie? Por qué solo estudié hasta quinto de primaria? Obvio porque era pobre, entonces tenía que preocuparme por comer, no en estudiar. Los pobres nos preocupamos en qué vamos a comer, no en qué vamos a estudiar”, dijo frente a sus cámaras.

“Mi mamá me decía que la mejor herencia que me puede dejar son los estudios. (Yo respondía) Repártasela a mis hermanos, yo ni la quiero”, agregó.

POSTULARÁ A LA PRESIDENCIA

Andrés Hurtado estuvo con sus hijas en un concierto de su esposa, La India, y en el traslado se le ocurrió comentar una vez más de sus planes de ser presidente. Pero eso no fue todo, sino que Andrés quería estar acompañado de La India cuando recorra el país.

También te puede interesar: La ‘Yaha’ afirma que no se volverá a enamorar: “Con el tiempo me volví un poco fría”

El conductor de televisión le pidió a su esposa que sea su primera dama en caso de que él llegue a ocupar el cargo de presidente. Todo con el fin de poder ayudar a los niños que más lo necesitan en el Perú.

“Yo para ser el presidente de 2026 necesito una primera dama. Por los niños, por salvar el Perú ¿Serías la primera dama?”, inició el polémico conductor de televisión.

Andrés Hurtado seguía en la lucha por convencer a La India de poder caminar por el país ayudando a los pobres. Él no dejó de incluir en sus planes de campaña presidencial a sus hijas, Génesis y Josetty.

“Tú te imaginas la gran fuerza con todos los niños pobres recorriendo el Perú y cantando, haciendo millones y le repartimos a todos. Con Josetty y Génesis seríamos una potencia para los pobres”, comentó Hurtado.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz no descarta tener otro bebé: “Quién sabe, tal vez más adelante”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Diana Sánchez decepcionada de la PNP tras sufrir asalto: “me sentí más asustada”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pareja de Lady Guillén la sorprende con anillo: “Cásate conmigo otra vez”

Lo último de ESPECTÁCULOS