/

Andrés Hurtado postulará para presidente y quiere a La India como primera dama

El polémico conductor de televisión afirma que será presidente del Perú en el 2026.

Actualizado el 20 septiembre, 2021

El conductor de televisión fue grabado por su hija mientras le pedía a su esposa, La India, que lo acompañe en su camino a la presidencia.





Andrés Hurtado estuvo con sus hijas en un concierto de su esposa, La India, y en el traslado se le ocurrió comentar una vez más de sus planes de ser presidente. Pero eso no fue todo, sino que Andrés quería estar acompañado de La India cuando recorra el país.

El conductor de televisión le pidió a su esposa que sea su primera dama en caso de que él llegue a ocupar el cargo de presidente. Todo con el fin de poder ayudar a los niños que más lo necesitan en el Perú.


“Yo para ser el presidente de 2026 necesito una primera dama. Por los niños, por salvar el Perú ¿Serías la primera dama?”, inició el polémico conductor de televisión.

Andrés Hurtado seguía en la lucha por convencer a La India de poder caminar por el país ayudando a los pobres. Él no dejó de incluir en sus planes de campaña presidencial a sus hijas, Génesis y Josetty.

“Tú te imaginas la gran fuerza con todos los niños pobres recorriendo el Perú y cantando, haciendo millones y le repartimos a todos. Con Josetty y Génesis seríamos una potencia para los pobres”, comentó Hurtado.

Mire también: Rebeca Escribens desliza que Patricio y Luciana están en amores tras apasionado beso

Josetty Hurtado se despide del Perú, pues volvió a EE.UU más motivada que nunca

La popular hija de Andrés Hurtado, Josetty ‘chapo’ maletas y se regresó a los Estados Unidos junto a su hermana menor Genesis quienes habían venido al Perú para pasar unos días con su padre, su madre y su madrastra La India.

Las populares hermanas Hurtado habían estado en Perú unos días para disfrutar de la compañía de sus padres, sin embargo, ambas volvieron a Los Ángeles donde viven desde hace ya algún tiempo y donde han logrado ganar estabilidad económica haciendo lo que más les gusta maquillar.

Y es que la influencer extrañaba mucho su país natal pues la guapa hija de Andrés no llegó sola, piso el Perú con su hermana Génesis, el campeón de equitación Brad Marlow y su esposo, el Dr. Joe Kinnarney, todos lograron disfrutar de unos días visitando lugares turísticos del Perú.

Además: Lourdes Sacín aconseja a Xoana de disfrazarse de ‘jardinera’ en su Onlyfans

chofer-amenaza-karibeña
Nota Anterior

Chofer del ‘Chino’ amenaza con una pistola a otro conductor por chocar su vehículo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Detienen a sacerdote por gastarse las limosnas en drogas y orgías

Lo último de ESPECTÁCULOS