/

Andrés Hurtado reapareció en su programa: “Dios me volvió a la vida”

Actualizado el 28 septiembre, 2020

Tras varias semanas de estar ausente de la pantalla chica, Andrés Hurtado reapareció este último sábado en su programa agradeciendo a su público por las diversas muestras de cariño.



Mira además: Vanessa Terkes sigue casada con Forsyth: ‘La pandemia retrasó el divorcio’

“Muy buenas tardes, muchísimas gracias por sintonizar ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. Debo decir muchísimas gracias, ustedes siempre han estado pendientes del programa, gracias a sus miles de misas, por todas sus oraciones, sin ellas no hubiera podido estar aquí. Voy a conversar con ustedes de mi enfermedad, de la COVID-19”, manifestó Hurtado.

Entérate de más: Dayanita: «Quien me cerró las puertas, me dio las llaves de mi talento»

“Es importante, porque sábado a sábado voy a hablar de este tema muchísimo para que sepan qué hacer porque sabemos que medio país está infectado y hay gente que se está recuperando como yo”, agregó. El presentador señaló que estuvo internado varios días y agradeció a todas las enfermeras que lo cuidaron en esta difícil etapa. Del mismo modo, dijo que está llevando terapias para recuperarse.

“Está claro que Dios me lo mandó a mí (el virus) y me volvió a la vida para decirles qué tienen que hacer antes y después del COVID-19, porque créanme que después es peor. Obvio que recibo tratamientos diarios y trato de estar al mil por ciento para hacerlos divertir. Vamos a jugar, conversar y gracias a todos”, precisó.

Además puedes leer: Jossmery Toledo orgullosa de sus compras en ‘La Cachina’: «Nada que Zara»

Piden cárcel para joven que tuvo intimidad con una menor de 14 años- Radio KARIBEÑA
Nota Anterior

Piden cárcel para joven que tuvo relaciones sexuales con una menor de 14 años

Siguiente Nota

Ricardo Gareca dirige hoy la primera práctica de la selección en La Videna

Lo último de EDICIÓN IMPRESA