/

Andrés Hurtado regala dinero a manos llenas en México tras firmar con Tv Azteca

El popular conductor Andrés Hurtado se mostró más solidario que nunca en tierras charras ayudando a quienes más lo necesitan

Actualizado el 14 septiembre, 2021

Desde su llegada a tierras charras el conductor Andrés Hurtado se habría mostrado mas dadivoso que nunca tras haber firmado con casa televisiva mexicana.





Al estilo Ferrando, Andrés Hurtado llegó a México con las manos llenas para darle una ayuda a sus ahora hermanos del dicho país pues ahora Hurtado tendrá un papel importante que lo llevará directo a la fama y logrará ganarse el corazón de su gente.

Según el programa de Magaly el conductor está viviendo en un triplex de la zona más exclusiva de México y maneja auto Ferrari, valorizado en 400 mil dólares.

Mire también: Flavia Laos llegó a Perú y habló de la presunta relación de Patricio Parodi y Luciana Fuster

Extraña a sus hijas

Además el conductor afirmó estar en su mejor momento pero que le hace falta el amor de sus hijas Josetty y Génnesis Hurtado.

“Estar con mis hijas es lo que más carezco. El problema de mi vida es como papá, yo vivo solo hace muchos años. Es bien fregado tener una vida linda como se ve, pero al final lucho porque quiero vivir”, dijo con los ojos llorosos.

Asimismo, las cámaras de Magaly lo siguieron hasta una zona de extrema pobreza en México para poder llevar ayuda a quienes más lo necesitan y se animó a regalar dinero a sus ahora ‘hermanos mexicanos’ provocando la admiración de las personas de alrededor por el buen corazón del conductor.

El presentador peruano recibió la buena aceptación de los mexicanos, quienes esperan la ayuda de su nuevo programa en TV Azteca.

¡Se va del Perú! Andrés Hurtado llegó en helicóptero y Ferrari a México

El popular ‘Chibolín’ fue recibido como toda una celebridad en México tras firmar con canal de televisión azteca, y lo trasladaron con helicóptero y un Ferrari hasta el canal.

Magaly Medina reveló que Andrés Hurtado estaría a punto de firmar contrato con una importante casa televisora en México. Eso causó una gran sorpresa y ya sería un hecho que ‘Chibolín’ se va del Perú para hacer una carrera en tierras charras.

De acuerdo a un avance del programa de Magaly Tv La firme, por la noche se emitirá el reportaje de la llegada de Andrés a México. Sin embargo, en las primeras imágenes se ve como ‘Chibolín’ llega hasta el canal en un Ferrari y antes de eso, está volando en un helicóptero.

Y según comentó Magaly, a ‘Chibolín’ lo estarían tratando tan bien que hasta vivirá en una de las zonas más caras de la ciudad. Andrés Hurtado viviría en un departamento triplex y con todos los lujos que lleva en su día a día.

“Estamos recibiendo a Andrés que se va a incorporar al canal”, dijo el gerente del medio mexicano. Así concretaban la cálida bienvenida que le dieron al conductor del programa, “Hoy es sábado con Andrés”.

Nota Anterior

Celebra el día mundial del rico chocolate

Siguiente Nota

Hugo García publica foto con su pareja y Mafer Neyra lo deja de seguir

Lo último de ESPECTÁCULOS