/

Andrés Hurtado sobre COVID-19: ‘Ya estoy recuperado’

El conductor de televisión reapareció en redes sociales agradeciéndole a su hija y contando que muy pronto volverá a las pantallas para reencontrarse con su público.

Andrés Hurtado Covid
Actualizado el 10 septiembre, 2020

El último fin de semana, se dio a conocer que Andrés Hurtado había dado positivo para coronavirus, sin embargo desde entonces muchos de sus seguidores se mostraron preocupados por su salud.



Fue este jueves que, una de las hijas del conductor de televisión, decidió dar a conocer cuál es el estado de salud actual de su padre, quien se encuentra internado en una clínica local recuperándose de la temible enfermedad.

No te lo pierdas: Andrés Hurtado tras dar positivo al COVID: “Voy a vencer a este bicho”


Es así que, Josetty fue la encargada de publicar una fotografía en la que aparece su padre trasladado dentro del centro de salud y cuenta que sus pulmones ya se han recuperado a un 98%, lo que representa una muy buena noticia.

Frente a ello, el conductor de 55 años decidió usar su cuenta oficial de Instagram para volver a compartir la fotografía de su hija, a esta publicación, le añadió unas palabras que sorprendieron a sus seguidores.

‘Gracias mi hija bella, preciosa, ya estoy recuperado. Ya pronto salgo de la clínica’, fueron las palabras del artista quien deja claras esperanzas de su próxima recuperación que le permita regresar a conducir su programa.

Ver esta publicación en Instagram

@josetty1 Gracias mi hija bella, preciosa, ya estoy recuperado. Ya pronto salgo de la clínica. 🙏🌹 ⬇️⬇️⬇️ #Repost @josetty1 • • • • • • Hoy es un día maravilloso, mi papito @andreshurtadooficial mato al animal, hoy a las 6:50 am entro a sus exámenes finales y lo más importante es que recupero sus PULMONES un 98% ese 2 % con terapias y entrenamientos los tendrá al 1000% como diría El…. en menos de una semana. Como comprenderán he estado muy callada minuto a minuto viendo la evolución de el hombre que más amo en este mundo ❤️ En mi post anterior les dejé si desean nuevamente la receta para salvarse de este animal que se llama coronavirus. Gracias a todo el país y amigos de diferentes partes del Mundo, porque sus oraciones ayudaron a la recuperación de mi papito 🙏🏾

Una publicación compartida por Andrés Hurtado (@andreshurtadooficial) el

Cabe resaltar que tanto Josetty, como toda la familia de Andrés, decidieron mantener su evolución de salud en completa reserva, solo hasta estar seguros que se había recuperado casi por completo como ahora.

Puedes leer: Josetty sobre Andrés Hurtado: ‘Hoy mi papito mató al animal’

Karibeña- ¿Jean Deza y Evelyn Vela juntos? Melissa Klug aclara rumores
Nota Anterior

¿Evelyn Vela y Jean Deza juntos? Melissa Klug aclara rumores

Radio Karibeña- Rescatan a perros que dejaron encerrados tras el paso de un huracán
Siguiente Nota

Héroes rescatan a perros que dejaron encerrados tras el paso de un huracán

Lo último de ESPECTÁCULOS