/

Andrés Hurtado sobre rayos y truenos : “Llegan los hermanos superiores”

Actualizado el 25 mayo, 2021

El conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, Andrés Hurtado, se pronunció sobre los rayos, relámpagos y truenos que se registraron ayer en Lima. Para el presentador el origen de este inusual fenómeno en la capital se debe a la “inminente llegada de los ‘hermanos superiores”, quienes visitarán el planeta Tierra en sus naves.





“Lo que para los humanos es un fenómeno fortuito, mera casualidad en el cielo, para quienes sabemos la verdad no es más que la primera señal, no habrá una segunda. La llegada de nuestros hermanos superiores en sus naves es inminente, quienes creímos sin ver seremos quienes subamos a las naves”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mira además: Magaly tilda de descerebrada a Tatiana Astengo tras atentado en el VRAEM: “Esto no es un psicosocial”


“Abran sus mentes, aún están a tiempo, humanos”, agregó el controvertido comunicador de Panamericana Televisión, quien no es la primera vez que realiza polémicos comentarios sobre la llegada de extraterrestres.

“DIRÁN QUE ESTOY LOCA”

Por su parte, Angie Jibaja compartió desde su cuenta de Instagram sus creencias y opiniones del caso. “El cielo suena, puede ser Jesús y todos los ángeles, ¿Se imaginan que se abra el cielo? Un espectáculo en el cielo”, comentó.

“Nadie sabe cuándo va a llegar, pero de que llega, llega. Solamente él sabe, pero de que llega, llega y aquí estamos esperándote, para que tú seas el verdadero gobernante, el mejor”, añadió antes de compartir unas citas bíblicas. Sin embargo, eso no fue todo, Angie Jibaja arremetió contra los que la cataloguen de loca afirmando su punto de vista.

Entérate de más: Magaly Medina lució emocionada el deslumbrante traje de Janick Maceta en el Miss Universo

“Muchos dirán Angie está loca, bueno… si es por decir y reconocer que amo a Dios sobre todas las cosas, no estoy loca, estoy locaza”, afirmó. “No soy la Madre Teresa de Calcuta (…) tampoco soy religión, solo creo en Jesús y en Dios, una cosa es la biblia y todo. Dios no es religión, es amor”, sentenció segura de

Detienen a extranjeros que secuestraron a menor de edad
Nota Anterior

Detienen a extranjeros que secuestraron a menor de edad

Siguiente Nota

Macarena Velez se habría metido en relación de ‘Vituco’ y Arabella

Lo último de EDICIÓN IMPRESA