/

Andrés Hurtado tilda de ‘Diva’ a Dalia Durán por exigencias en su programa

El conductor 'echó' a Dalia Durán de tener exigencias de diva con su gente de producción al querer un micrófono dorado para poder conducir

Actualizado el 24 octubre, 2021

Andrés Hurtado no pudo con su genio y afirmó que Dalia se las pega de diva en el programa que conducen juntos ya que exige a la producción que le den un micrófono dorado para que haga la conducción.





Como se sabe la cubana asumió la co conducción junto a Andrés Hurtado de su programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ segmento que le ha permitido desarrollarse como conductora.

Incluso Dalia evaluó la posibilidad de viajar a México con Andrés ya que se siente cómoda con el ex humorista y si esta dispuesto a que ella le siga los pasos estaría encantada de comenzar una nueva aventura junto a la persona que le tendió la mano cuando mas lo necesitó.

«Tengo un contrato con Andrés y la verdad estoy feliz en el programa, pues es de corte social y ayuda a los que más lo necesitan«, dijo en su momento.

Sin embargo, esta vez Andrés Hurtado confesó en medio de una publicidad que Dalia Durán exige constantemente al productor del programa de Panamericana Televisión que le compre un micrófono dorado. «Tu Dalia que paras reventando con mi productor que no te compra tu micro dorado… ya sabes el dolor que le causas«, dijo.

Inmediatamente al respecto la cubana respondió: «¿Cómo sabes?, ¿cómo sabes?», para que momentos después decidiera hacer el pedido de forma pública. «De todas maneras quiero mi micro antes de que termine mi contrato», confirmando que sí tendría aires de diva.

Andrés Hurtado confiesa que usa “hilo dental rosado”

¡Sin pelos en la lengua! El cómico se molestó con su equipo de producción por no ‘ponchar’ sus prendas muy lujosas que usa en cada programa.

“Lo que me cuesta a mi ponerme mis gemelos Louis Vuitton”, fue lo que dijo el conductor para que ponchen su vestuario. Pero eso no fue todo, también contó que sus calcetines son de la marca “Prada”. 

Un integrante del equipo de producción aprovechó para bromearlo y aseguró que sus calcetines son de marca “Lancaster”, a lo que el presentador se molestó y acotó que sus zapatos era “Versace”.

El equipo de producción continuó con la broma e indicaron que sus calzoncillos son de la marca nacional “Bostón”, pero Andrés aclaró y dijo: “La gente sabe perfectamente que yo uso… No, Boston no. Yo uso hilo dental, hoy día me he puesto un hilo dental rosado precioso”, afirmó.

Nota Anterior

Brenda Carvalho se emociona hasta las lágrimas al ver a su madre después de 3 años

Siguiente Nota

Shirley Cherres hace fiesta de cumple de 80 mil soles, a lo Samahara Lobatón

Lo último de ESPECTÁCULOS