//

Andrés Hurtado transmitirá su programa desde la clínica San Pablo

Actualizado el 12 septiembre, 2020

El conductor de televisión Andrés Hurtado regresa hoy a la pantalla chica tras darle dura batalla al COVID-19. El presentador cumple seis años con su programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ y transmitirá en vivo desde la clínica San Pablo, donde se encuentra tratando al virus.



“Este sábado cumplimos 6 años acompañando a las familias del mundo, pero de una manera que no esperábamos. Una transmisión en vivo y en directo desde la clínica San Pablo donde se encuentra internado nuestro querido Andrés.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: “Es importante para la mamá tomar la placenta”

En exclusiva en ‘Porque hoy es sábado con Andrés’”, se escucha decir en el avance del programa que lanzó Panamericana Televisión. Asimismo, a través de sus historias de Instagram,

Andrés se encargó de responder todas las muestras de cariño de parte de sus compañeros artistas.

“Gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones. Con la bendición de Dios estoy saliendo adelante”, precisó el presentador. Del mismo modo, aseguró que pronto saldrá de alta. “Gracias hija bella, preciosa, ya estoy recuperado. Ya pronto salgo de la clínica”, escribió al compartir un post de su hija Josetty Hurtado.

ADEMÁS PUEDES LEER: ¿Jefferson Farfán deja misterioso mensaje para Yahaira? | CAPTURAS

Nota Anterior

JB y Carlos Álvarez parodian a Richard Cisnero

Siguiente Nota

Ejercítate al toque y derrota todos los virus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA