/

Andrés Wiese contó su verdad y dice ‘El sexting es una práctica cada vez más normal’

Andrés Wiese contó su verdad y dice “El sexting es una práctica cada vez más normal"
Actualizado el 25 junio, 2020

Arrepentido, así se mostró el actor Andrés Wiese, luego que el Ministerio Público iniciara una investigación tras la denuncia de acoso sexual que entabló una menor de edad y su compañera de la serie ‘Al fondo hay sitio’, Mayra Couto.





Según reveló el popular actor al programa ‘La banda del Chino’, negó saber la verdadera edad de la menor que lo acusó. “Me fié en la edad que vi en sus redes sociales, una imagen en su Facebook donde decía que había nacido en el año 2000”, precisó.

“Tal vez debí indagar más (sobre la edad de la menor)… El error fue haber hecho esta práctica con alguien que yo no conocía, tal vez debí pedirle su DNI. Encima siendo un personaje público que he tratado a lo largo de mi carrera de no involucrarme en ningún escándalo. No medí las consecuencias y créeme que estoy aprendiendo la lección”, remarcó.


El actor explicó cómo realiza desde hace mucho tiempo la actividad conocida como “sexting”. Es decir enviarse mensajes eróticos vía chat a través del celular. “El sexting es una práctica cada vez más normal. La primera vez que hice sexting fue con una amiga mía que es mayor que yo”, agregó Wiese sobre su vida privada.

“ME HAN ACUSADO DE PEDÓFILO”

“La gente está viviendo a través de sus teléfonos cosas que antes no se vivían. No está mal hacerlo, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y haya un consenso”, comentó acotando que está soltero desde hace cuatro años.

El recordado ‘Nicolás de las Casas’ también tuvo palabras para aconsejar a que las personas hagan un uso responsable de las redes sociales. “A mí me han acusado de pedófilo, de exhibicionista, de aprovecharme de mi fama para buscar menores”, se lamentó agregando que siente vergüenza al salir a la calle y no puede evitar ver hacia el suelo.

NO SE CORRE DE LA JUSTICIA

Del mismo modo, Wiese, recalcó que el intercambio de imágenes íntimas con la menor de edad se dio por mutuo consentimiento. “He cometido un error, pero ya toqué fondo. Se me ha expuesto en televisión nacional, se me ha exhibido videos privados, mi intimidad se ha visto totalmente violada. Nadie tiene derecho de andar publicando videos privados que no son de interés público”, indicó.

“Me someto a colaborar en todo el peritaje para que se sepa la verdad. Ya mi abogado me dirá qué acciones tengo que hacer. Antes de eso, no quiero demandar a nadie y quiero pensar que esta chica ha sido una víctima también”, finalizó.

Nota Anterior

Multan a 3 empresas abastecedoras de oxígeno a EsSalud

Siguiente Nota

¡Aclara a Milena! Alejandra Baigorria niega que tenga corona en Gamarra por ‘Ken’ Forsyth

Lo último de EDICIÓN IMPRESA