/

Andrés Wiese deja curioso mensaje: “todos tenemos derecho a volver a empezar”

En medio de rumores de un romance con Janick Maceta, el actor lanza misteriosa frase.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 enero, 2022

Andrés Wiese se encuentra nuevamente en el ojo de la prensa, luego de que se descubriera que llena de ‘likes’ a la exmiss Perú Janick Maceta, y viceversa.





En medio de los rumores de un romance, el recordado actor de ‘Al fondo hay sitio’, utilizó sus redes sociales para postear un misterioso mensaje. “Todos tenemos derecho a volver a empezar”, escribió Wiese junto a un emoticón de corazón.

También puedes ver: “Mercenario de otra categoría”: hinchas del Benevento y su duro mensaje contra Lapadula


Recordemos que una reportera de ‘Amor y Fuego’ se contactó con la reina de belleza, sin embargo ella no afirmó ni negó nada sobre su cercanía con Andrés Wiese al ser consultada al respecto.

También te puede interesar: ¡Deportado del Perú! Fiesta covid de Yahaira saló a Pancho Rodríguez

Cynthia Klitbo piropea a Andrés Wiese: «Es mi niño amoroso y consentido»

La actriz mexicana se mostró feliz por el rating del estreno de la serie peruana «Junta de vecinos» y contó que tiene una gran amistad con Andrés Wiese.

La actriz mexicana Cynthia Klitbo se encuentra muy contenta por el gran estreno de la serie «Junta de vecinos», que fue la sensación al lograr 22 puntos de rating y llegar a 28 unidades en el minuto a minuto, por la pantalla de América TV. En medio de esa alegría, contó que hizo lindas amistades, sobre todo con Andrés Wiese, a quien lo considera su consentido.

«Andrés Wiese es mi niño amoroso consentido, nunca había visto a un hombre de tan buenos sentimientos y buen corazón, es de mis amigos más grandes que tengo en la serie», dijo la recordada villana de las telenovelas mexicanas.

Asimismo, Klitbo mencionó que tuvo gran afinidad con Nacho Di Marco, Karina Jordán, Miguel Iza, Sergio Galliani y Priscila Espinoza, con quienes lo pasó bien. «Son unos compañeros maravillosos, amigos que quiero mucho. Galliani es muy chistoso, Nacho es como mi hijito y Karina es una mujer muy dulce», comentó.

Mira también: Génesis Tapia decepcionada de sus hermanos que abandonaron a su padre enfermo

Mamá y su hija fueron víctimas de “Raqueteros de Lujo”
Nota Anterior

Mamá y su hija fueron víctimas de “Raqueteros de Lujo”

"Metiche" le hace roche a Karla Tarazona en programa EN VIVO.
Siguiente Nota

El popular "Metiche" le hace roche a Karla Tarazona en programa EN VIVO

Lo último de ESPECTÁCULOS