/

Andrés Wiese reaparece en televisión con su mascota: “ella me alegra la vida”

El recordado 'Nicolás' de Al fondo hay sitio contó algunos planes que tiene en cuanto a lo profesional.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 noviembre, 2021

El actor Andrés Wiese sorprendió al reaparecer en el set de ‘En boca de todos’ junto a su “mejor amiga”. El actor fue invitado a pasar adelante y se presentó junto a su perrita. En el programa, agradeció que le hayan permitido entrar con su mascota.





“Ella es posera, es una coqueta, a mí no hay nada que me llene más de amor que ver cuando la gente le da cariño a tu mascota, la gente la quiere y es súper buena”, contó el recordado ‘Nicolás’ de ‘Al fondo hay sitio’.

También puedes ver: Tula quiere incursionar en Onlyfans: “como en mi época de malcriada”


Vale decir que el artista nacional tendrá un papel importante en ‘Junta de vecinos’. “Mentita ha sido parte de la producción, tiene un personaje en la novela, se llama Josefina, nos ha acompañado durante casi un año de grabación y ha alegrado el rodaje, y me alegra a mí también la vida”, declaró.

Usuarios afirman que Gianluca Lapadula se operó la nariz y ahora tiene el perfil de ‘Ricolás’

Gianluca Lapadula llegó a la capital en medio del tumulto de personas que lo esperaban con mucha emoción. Y es que el ‘Bambino’ se ha convertido en uno de los jugadores de la selección más queridos por la hinchada.

También te puede interesar: Maluma pide ser adoptado junto a su perro y se vuelve tendencia en redes sociales

Sin embargo, en medio de la emoción hubo un detallito del ‘Bambino’ que los internautas no pudieron dejar pasar. En Twitter se percató de algo muy peculiar en un video de Gianluca Lapadula en el que el ‘Bambino’ está dentro del auto que lo llevaría desde el aeropuerto.

Específicamente, una usuaria notó un cambio en la nariz del ‘Bambino’. Cabe recordar que en uno de los partidos de la Copa América 2021, Gianluca tuvo un golpe que le desvió la nariz.

Por esa razón, la usuaria dijo que estaba más que segura de que el ‘Bambino’ se hizo una rinoplastia y quedó con “buen perfil”. “Gianluca Lapadula se operó de la nariz, esa si es la última chocherita”, escribieron en Twitter.

Mira también: Laura Spoya reveló el sexo de su segundo bebé: “El pase gol fue muy rápido”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Maluma pide ser adoptado junto a su perro y se vuelve tendencia en redes sociales

Siguiente Nota

Jota Benz habla sobre ‘chape’ de Angie Arizaga y Deyvis Orosco

Lo último de ESPECTÁCULOS