/

Andrés Wiese se muestra nuevamente vestido de mujer y sorprende a fans: “Gracias por los piropos”

El artista nacional muestra sus distintos 'looks' mediante su cuenta oficial de Instagram.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 julio, 2021

El recordado actor de ‘Al fondo hay sitio’, Andrés Wiese, sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrándose nuevamente vestido de mujer y tras los halagos, aprovechó su espacio para agradecer por el piropos.





Resulta que mediante Instagram, el actor que se caracteriza por interpretar de forma excelente todos sus papeles, en esta nueva oportunidad de proyecto, Wiese interpretaría a una mujer.

También te puede interesar: “A la Policía se le respeta”: Jossmery cansada que le llamen ‘tombita’


El artista nacional se dejó ver mediante sus historias de dicha red social con falda roja, panties y bufanda. Luego se le pudo apreciar con otra vestimenta: falda negra y una casaca negra. “Gracias a todos por sus piropos. Lo máximo, gracias”, dijo.

Aunque el actor no cuenta más detalles de su próximo papel, en sus últimos post se muestra vestida de mujer, entonces los seguidores ya se imaginan de qué se podría tratar. Como es costumbre en él, solo se divierte y derrocha buena vibra mediante sus redes sociales.

También te puede interesar: Dalia Durán podría vivir en un albergue ante posible desalojo de su departamento

Se vacunó contra el virus en EE.UU.

El querido actor utilizó sus redes sociales para revelar que se sumó a la lista de figuras de la televisión peruana que ya fueron inoculadas contra el temible virus.

“Vacunado y agradecido”, se lee en la publicación de Instagram donde se muestra portando su infaltable mascarilla y su cartilla de vacunación.

“El mejor regalo de la vida es tener trabajo”

En medio de la pandemia donde miles de peruanos sufrieron en carne propia los efectos de la crisis económica, Andrés Wiese mandó un mensaje de aliento a todas aquellas personas que perdieron un puesto de trabajo.

“El mejor regalo de la vida es tener trabajo y disfrutar muchísimo haciéndolo. Gracias de corazón por los saludos y sus mensajes; gracias a ustedes hoy es un día más que feliz para mí”, fue el mensaje que dejó Andrés Wiese en su cuenta de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: John Kelvin acepta que fue a comprar crema para golpes de Dalia Durán

Nota Anterior

Papá adornó su triciclo para estar presente en la graduación de sus pequeños

Siguiente Nota

Casos del virus entre abuelitos bajó 80%

Lo último de ESPECTÁCULOS