/

Andrés Wiese se pronuncia tras beso con Andrea Luna: “Yo creo que sí está soltera”

El actor nacional fue abordado por los 'Urracos'.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 agosto, 2021

El actor nacional Andrés Wiese decidió hablar sobre el beso con su colega Andrea Luna para las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ y sorprendió a más de uno con sus dichos.





Los ‘Urracos’ abordaron al artista nacional en plena calle y le preguntaron sobre el romántico momento que protagonizaron en Miami, Estados Unidos.

También puedes ver: Romina se solidariza con Angie: “Si ella quisiera ir a Uruguay, no tendríamos ningún problema”


Sobre si existe más que una amistad, el recordado actor de ‘Al fondo hay sitio’ confesó que “no, no, solo somos amigos”, aseguró. “Yo estoy soltero y estuve de viaje unos días y ahora me regreso a trabajar”, agregó.

Seguidamente, el reportero le preguntó si conocía sobre la actual situación sentimental de la actriz y modelo, a lo que él respondió de forma dudosa. “Yo creo que sí, no sé habría que preguntarle a ella. No la veo hace tiempo pero creo que sí. Me encontraron con Andrea y estábamos con más amigos allá”, concluyó.

Andrea Luna se pronuncia vía Instagram

También puedes ver: Santi Lesmes da con ‘palo’ a Jossmery: “Fue la peor concursante de Reinas del Show”

Andrés Wiese sorprendió a todos sus seguidores con cambiazo

El reconocido galán de producciones, Andrés Wiese, sorprendió a todos sus seguidores al lucir como toda una mujer en sus redes sociales. La razón, pues este es el personaje que dará vida en la nueva serie de ProTV, ‘Junta de vecinos’, que se verá pronto en América TV.

Desde hace unas semanas el actor compartió la transformación que seguía para poder llegar al personaje. Por ello, utilizaba peluca, maquillaje, tacones, entre otros accesorios que lo hacían lucir completamente distinto. Sin embargo, Andrés contó que no se imaginó por todo lo que tenía que pasar para llegar a cumplir su actuación. Inclusive, tuvo que someterse a una depilación en las piernas que le provocó un gran dolor.

“Se acabó este corto, pero divertido viaje hacia mi lado femenino gracias a este personaje. Depilarse, usar tacos, pegarse pestañas o uñas (sobre pestañas y uñas), usar todo el día sostén y pantis, el viento frío que entra directo por la falda, manchar todo con el labial, etc… son algunas cosas por las que las mujeres tienen que atravesar día a día”, escribió el recordado ‘Nicolás’ de ‘Al Fondo hay Sitio’.

“Para mí ha sido una pesadilla haciéndolo sólo un par de días, no puedo imaginar tener que hacerlo casi toda mi vida. Es realmente más que admirable; todo mi respeto para ustedes”, sentenció.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Ampayan a Paula Manzanal en coquetos con su pareja de baile de Reinas del Show

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Ampay Ricolás! Andrés Wiese y Andrea Luna son captados dándose apasionado beso

Siguiente Nota

Bronca por servicio militar obligatorio

Lo último de ESPECTÁCULOS