/

Andrés Wiese sorprendió a todos sus seguidores con cambiazo

Actualizado el 29 julio, 2021

El reconocido galán de producciones, Andrés Wiese, sorprendió a todos sus seguidores al lucir como toda una mujer en sus redes sociales. La razón, pues este es el personaje que dará vida en la nueva serie de ProTV, ‘Junta de vecinos’, que se verá pronto en América TV.





Mira además: Mario Hart y su curioso mensaje tras salir del país: “Nuevos aires”

Desde hace unas semanas el actor compartió la transformación que seguía para poder llegar al personaje. Por ello, utilizaba peluca, maquillaje, tacones, entre otros accesorios que lo hacían lucir completamente distinto. Sin embargo, Andrés contó que no se imaginó por todo lo que tenía que pasar para llegar a cumplir su actuación. Inclusive, tuvo que someterse a una depilación en las piernas que le provocó un gran dolor.


“Se acabó este corto, pero divertido viaje hacia mi lado femenino gracias a este personaje. Depilarse, usar tacos, pegarse pestañas o uñas (sobre pestañas y uñas), usar todo el día sostén y pantis, el viento frío que entra directo por la falda, manchar todo con el labial, etc… son algunas cosas por las que las mujeres tienen que atravesar día a día”, escribió el recordado ‘Nicolás’ de ‘Al Fondo hay Sitio’.

“Para mí ha sido una pesadilla haciéndolo sólo un par de días, no puedo imaginar tener que hacerlo casi toda mi vida. Es realmente más que admirable; todo mi respeto para ustedes”, sentenció.

Entérate de más:

Nota Anterior

¡Perú tierra bendita!

Siguiente Nota

Carla Rueda ‘Cotito’ : “Tenemos que unirnos por el Perú”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA