/

Andrés Wiesse ‘chocho’ por el debut de su perrita como actriz: “No puedo más con el amor”

¡Papá orgulloso! El actor se mostró más que emocionado por la aparición de su engreída en tv nacional.

Actualizado el 6 marzo, 2022

El actor peruano se mostró más que orgulloso de haber presenciado el inicio de la carrera de actriz de su tan querida mascota, Josefina.





Andrés Wiesse se ha mostrado en más de una ocasión muy acaramelado con su perrita, Josefina. Y esta vez apareció en redes sociales mismo padre orgulloso para expresar su emoción por el debut de Josefina como actriz.

‘Junta de vecinos’ es la actual telenovela en la que Andrés Wiesse está participando con el personaje de Sebastián. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando le indicaron que su personaje iba a tener una mascota.

Andrés no lo pensó dos veces y decidió proponer a su propia perrita para ser la mascota de su personaje, que ahora será Menta. “La encontré en el refugio de perros rescatados y me enamoré de sus cachetes hermosos”, dice el popular ‘Ricolás’ en la serie para presentar a su nueva mascota.

Esto hizo estallar de emoción al actor, que lo expresó a través de su cuenta oficial de Instagram. “Esta niña acaba de debutar como actriz y yo no puedo más del amor”, escribió Andrés acompañando una serie de fotografías en las que sale muy sonriente al lado de su perrita.

Mire también: Isabela Merced, actriz de Hollywood con raíces peruanas, graba videoclip en Ayacucho

Janick Maceta le pide a Andrés Wiesse un viaje a París

Janick Maceta, ex “Miss Perú” no ocultó sus sentimientos hacia el recordado “Nicolás” de “Al Fondo Hay Sitio” y pidió que la lleve de viaje a París, a conocer la mágica y bella ciudad del amor. Esto sucedió momentos previos a que la imitadora de Amaia Montero cantara el famoso tema “París”.

El conductor Christian Rivero no dudó en bromear a la ex Miss Perú con el actor Andres Wiesse, con quien la dulce Janick fue ampayada más de una vez y con el cual compartió un viaje romántico previo a San Valentín, demostrando así que existe más de una linda amistad con el artista.

«¿Usted conoce París, la ciudad del amor?», preguntó el esposo de Gianella Neyra. Con cara de sorprendida y un poco avergonzada respondió: «No, no, no». El animador del show de imitaciones siguió con el divertido momento: «Pero, dígale que la lleve».

Además: Hermana de Flavia Laos anuncia que abrió su cuenta de Onlyfans

Nota Anterior

Isabela Merced, actriz de Hollywood con raíces peruanas, graba videoclip en Ayacucho

Siguiente Nota

Paula Manzanal conoció a Gianluca Vacci, millonario italiano: “El mejor papá”

Lo último de ESPECTÁCULOS