/

Andrés Wiesse ‘templadazo’ de Janick Maceta: “Gracias por el mejor viaje de mi vida”

La supuesta parejita se muestra cada vez más templada, sobre todo Andrés quien ahora sacó su lado más romántico.

Actualizado el 17 abril, 2022

El actor no dudó en dedicarle unas lindas palabras a quien sería su novia, Janick Maceta, tras el viaje que realizaron juntos hasta el continente asiático.





Andrés Wiesse y Janick Maceta ya no se esconden y desde que compartieron en redes sociales sin problema que están de viaje, también se dedican tiernas palabras. Esta vez fue el popular ‘Ricolás’ quien se animó a utilizar sus redes sociales para enviarle un mensaje a Janick.

Parece que el destino final de la pareja fue en Filipinas y el popular ‘Ricolás’ compartió algunas imágenes de lo que vivió en aquel país. En una de ellas Andrés Wiesse aparece mostrando una sonrisa de oreja a oreja que reflejaba lo feliz que estaba por aquel viaje y por la compañía.

Como una descripción de aquella compilación de imágenes, Andrés dejó ver todo su lado romántico para dedicarle unas lindas palabras a quien sería su pareja. “La sonrisa es de quien la provoca… gracias por el mejor viaje de mi vida”, escribió ‘Ricolás’.

Cabe señalar que hasta ahorita la supuesta pareja no ha compartido ninguna imagen de ambos juntos pero no se han molestado en negarlo. De hecho, entre ellos se dejan tiernos comentarios en sus publicaciones que ya casi confirmaría su romance.

Mire también: Jesús Alzamora y María Paz serán padres por segunda vez: “No fue un proceso fácil”

Andrés Wiesse niega chats con fan y ¿confirma romance con Janick Maceta?

Andrés Wiesse está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que se revelaran chats íntimos con una fan, que dejaría entrever que le está siendo infiel a Janick Maceta, con quien está de viaje en Tailandia. Es por esto que el actor no se quedó callado y expresó su molestia por los que están tratando de dañar su imagen.

Andrés Wiesse asegura que esos chats son de hace un año, y ‘cuadró’ a Magaly Medina quien es la que hizo pública esa información. “Es realmente muy bajo lo que están tratando de hacer. Están pasando un chat y videos que no corresponden a este año y están mintiendo. Ni siquiera se toman la molestia de investigar antes de salir a trata de destruir a una persona por morbo y dañar a sus seres queridos”, escribió el actor.

“Repito: Esas conversaciones son pasadas y voy a exigir un peritaje para confirmar que todo esto es una difamación (otra vez). Espero demuestren que todo lo que han mostrado es de este año y no del año pasado, cuando estaba soltero”, agregó Andrés.

Por otro lado al parecer confirmó que tiene un romance con Janick Maceta y que afortunadamente ella sí confía en él. “Yo tengo la conciencia muy tranquila y la persona que está a mi lado confía en mí, pero no merece esto”, dijo.

Además: Aarón Picasso no interpretará a Jaimito en AFHS 2022: “El papel no es mío”

Nota Anterior

Antonio Pavón y Joi Sánchez celebraron el cumpleaños de Antoñito sin Sheyla Rojas

Siguiente Nota

Jesús Alzamora y María Paz serán padres por segunda vez: “No fue un proceso fácil”

Lo último de ESPECTÁCULOS